Chocaron 8 autos en la autopista Buenos Aires - La Plata

Fue a la altura de la bajada de Ingeniero Huergo

Congestión vehicular en la Autopista Buenos Aires – La Plata (Imagen de archivo)
Congestión vehicular en la Autopista Buenos Aires – La Plata (Imagen de archivo)

Un choque múltiple que involucró a ocho vehículos, entre ellos un camión, generó importantes demoras esta mañana en la autopista Buenos Aires – La Plata.

La colisión se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana, a la altura de la bajada de Ingeniero Huergo, que debió ser cerrada por el siniestro.

La magnitud del accidente provocó que se produjeran colas de hasta 4 kilómetros en ese sector de la autovía que conecta a la ciudad con la Provincia de Buenos Aires.

A pesar de que pasadas las 11 de la mañana se habilitó la bajada de la autopista que había sido cerrada tras el choque, las demoras persistieron en torno al acceso.

Otro choque había involucrado más temprano a tres vehículos

Más temprano y también en la autopista Buenos Aires La Plata pero a la altura de Bernal, otro accidente vial entre un micro y un camión ya había generado fuertes demoras en la autovía.

Fue en el kilómetro 16,5, donde micro de pasajeros que circulaba en sentido a La Plata, quedó atravesado sobre dos carriles tras ser impactado por una rueda que se desprendió de un camión que circulaba en sentido contrario y que afectó también a un automóvil que venía detrás del transporte.

El hecho, por el que según medios locales no se registraron heridos, ocurrió poco antes de las 7 de la mañana y generó una fila de vehículos que en base a las mismas fuentes habría alcanzado los 2 kilómetros.

LEA MÁS

Violento choque en Libertador y Congreso: hay dos personas heridas

TE PUEDE INTERESAR