Un hombre de 30 años fue detenido luego de propinarle una violenta golpiza a su pareja mientras la visitaba en el penal de máxima seguridad de Ezeiza. La agresión, que quedó registrada por las cámaras de seguridad, ocurrió el pasado 2 de agosto en el gimnasio de la unidad 4 de la cárcel.
Ese día, Claudio Rodolfo Cordero llegó al centro penitenciario -donde la mujer cumple una pena por portación ilegal de arma de fuego y droga- en compañía de sus hijos de dos y nueve años de edad.
De un momento a otro, la pareja comenzó a discutir hasta que el hombre tiró a la víctima y la comenzó a arrastrar por el piso. Todo en presencia de los dos menores. Según se puede observar en la secuencia, dos asistentes sociales sacaron a los niños del gimnasio para que no observaran la violencia con la que el padre golpeaba a la mamá.
Sacado, al agresor no le importó que los menores estuvieran en el lugar y le siguió pegando a la víctima. Minutos después, personal de la guardia de requisas ingresó al gimnasio y detuvo al hombre, quien por orden del juez federal Federico Villena, aún permanece arrestado.
Entre otros detalles, se supo que la mujer -identificada como Yamila Ayala, también de 30 años– ya había denunciado a Cordero en 2016 por violencia de género ante la oficina de violencia doméstica de la Corte Suprema de Justicia.
Últimas Noticias
Georgina Barbarossa volvió a faltar a su programa y crece la preocupación: qué le pasa

Brasil le pedirá a la FIFA no disputar el partido adeudado contra Argentina
Elisa Carrió, recargada: las frases más fuertes que hicieron explotar la interna opositora

Crimea decretó el estado de emergencia en Saki tras las explosiones en el aeródromo militar de Novofedorivka

Quién es el uruguayo acusado como autor intelectual del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci
