Complicaciones en la Ciudad y el Conurbano por una densa niebla

La visibilidad está reducida a seis kilómetros en los accesos. Para hoy se espera un día nublado y 23 grados de máxima

La Ciudad de Buenos Aires y gran parte del Conurbano bonaerense amanecieron cubiertos por una densa capa de niebla que complica el tránsito en calles y accesos. Durante las primeras horas del día la visibilidad en algunos lugares estuvo reducida a entre dos y seis kilómetros.

La autopista Ezeiza-Cañuelas es el acceso a Capital más afectado con una visibilidad de entre 100 y 150 metros, por lo que se recomienda circular con luces bajas prendidas y antinieblas activadas. En el Acceso Oeste, se registró un choque a la altura de Paso del Rey, en sentido a la Capital Federal.

Complicaciones en el tránsito por la niebla
Complicaciones en el tránsito por la niebla

En el caso de la autopista Riccheri, la visibilidad fue de apenas 300 a 400 metros. Tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en el Aeroparque Metropolitano las operaciones funcionan con normalidad a pesar del fenómeno.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy en la Ciudad y el Gran Buenos Aires una mínima de 13 y una máxima de 23 grados, con cielo nublado o parcialmente nublado. Los vientos serán moderados del este, rotando al norte.

Para mañana se espera una mínima de 16 y una máxima de 24 grados. Con cielo nublado, los vientos serán moderados del norte. El sábado arrancará con 16 grados y llegará a 22. El cielo estará nublado. Los vientos serán moderados a leves del norte, rotando al noroeste y luego al sudeste.

El domingo, por su parte, se presentará con mal tiempo y la probabilidad de precipitaciones, con una mínima de 13 grados y una máxima de 16.

Últimas Noticias

Anticipo de “Un muchacho como aquel”, una biografía de Palito Ortega en clave política y cultural

En este fragmento del libro, escrito por Abel Gilbert y Pablo Alabarces (Gourmet Musical), los autores repasan la exitosa etapa cinematográfica de la estrella popular durante los 60 y 70

Los cazatesoros del mar, un problema para el patrimonio arqueológico

A partir del caso del navío Nuestra Señora de las Mercedes, que inspiró “La Fortuna”, de Alejandro Amenábar, los profesores de las universidades CEU-San Pablo y Colgate analizaron las dificultades de la investigación científica en el mar

“En breve cárcel”, de Sylvia Molloy, el último taller de lectura del año en Experiencia Leamos

Durante dos jueves de diciembre, Experiencia Leamos brindará un nuevo taller de lectura exclusivo para suscriptores coordinado por la escritora y periodista Patricia Kolesnicov.

Verónica Sukaczer: “El humor es un sistema de defensa”

La reconocida autora de libros para las infancias es, además, periodista y editora. En este diálogo con Patricia Kolesnicov, editora de los contenidos exclusivos de Leamos, habló del humor en la escritura, su vida como hipoacúsica y presentó la serie de artículos “La vida con subtítulos”, exclusivos de la plataforma.

Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: libros que se hacen eco de la lucha

Un recorrido a través de libros que nos invitan a visibilizar la violencia de género y promover espacios de soporte entre mujeres, y reclamar políticas para su erradicación.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR