Violento choque entre una ambulancia y un auto en Villa Urquiza

Se registró en la intersección de las avenidas Monroe y Álvarez Thomas. No hubo heridos

Compartir
Compartir articulo

Una ambulancia chocó durante la madrugada de este martes con un Renault Fluence en la intersección de las avenidas Monroe y Álvarez Thomas, en el barrio porteño de Villa Urquiza. No se registraron heridos.

Como consecuencia de la colisión, la ambulancia volcó y quedó de costado sobre Álvarez Thomas mientras que el auto particular quedó de contramano sobre Monroe. Un Peugeot 207 que estaba estacionado cerca del lugar sufrió daños en su parte trasera.

infobae

Tanto el chofer de la ambulancia como la doctora que lo acompañaba y el hombre que conducía el Renault Fluence resultaron ilesos. De hecho, los conductores realizaron en persona los trámites correspondientes tras el impacto, según informó el canal C5N.

Trabajaban en el lugar dos dotaciones de bomberos, varios patrulleros y personal de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que el tránsito en la zona está demorado.

Twitter
Twitter

"Venía por Álvarez Thomas y cuando pasamos por Monroe, paso y veo que el auto me toca de atrás y volqué", relató el chofer de la ambulancia. Luego señaló: "por suerte no tenía heridos y sólo venía con la doctora a un código, a un servicio y con la sirena prendida".