La policía herida en los incidentes en PepsiCo deberá ser operada

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó esta mañana a la policía que terminó con heridas graves luego de los incidentes producidos ayer en la planta de Vicente López de PepsiCo.

Se trata de Natalia Soledad Tapia Almeida, quien fue golpeada por un banco que arrojaron militantes de izquierda desde el techo de la compañía desalojada por una orden judicial.

Como consecuencia del golpe, la sargento sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha. Fue atendida de urgencia en la guardia del hospital Municipal de Vicente López y trasladada a La Plata. En los próximos días deberá ser operada.

Hubo otros 14 policías heridos durante el operativo. Entre ellos, Maximiliano Sotello y Nicolás Velazquez, del departamento de Infantería Pilar, y el subinspector Juan Antonio Daguerre y el sargento Carlos Cabrera, ambos del Departamento Infantería de Mar del Plata.

infobae
infobae
infobae

También se informó que como resultado del desalojo hubo tres detenidos en el interior de la planta, uno de ellos identificado como la persona que arrojó la piedra que fracturó a la sargento Almeyda.