Cuando aún se desconoce la identidad de las 13 víctimas fatales del accidente vial que ocurrió en las cercanías de la localidad mendocina de San Rafael, se supo que el micro que volcó trasladaba a un contingente de la escuela de danza "Soul Dance Studio" de la zona de Los Polvorines, en el norte del conurbano.

Los pasajeros, cerca de 50, son niños de entre 8 y 15 años, con sus acompañantes mayores que volvían de una excursión a Las Leñas.

Mientras que los muertos son al menos 13, se registraron unos 31 heridos, 22 de los cuales quedaron internados -algunos de ellos de gravedad-.

El profesor de danza de los pequeños fue relatando el viaje en su cuenta de Facebook, en lo que hasta ahora eran jornadas de felicidad y regocijo.

Tras participar en una competencia, los menores llevaron a cabo diferentes actividades turísticas, como visitar una bodega, y una excursión a la localidad de Las Leñas en donde pasaron una jornada sobre la nieve, cuyo testimonio en fotos y videos fue compartido en las redes sociales.

Sin embargo, al retornar al alojamiento en San Rafael, el micro volcó sobre la ruta provincial 144, cerca de Cuesta de los Terneros.