Una vecina de Miramar increpó a los concejales en plena sesión: "Nos estamos cagando de hambre"

La vecina de esa localidad reclamó “mayor presencia" en las calles y apuntó: “Debería darles vergüenza cobrar el sueldo”

Compartir
Compartir articulo

Una vecina increpó a los concejales de General Alvarado en plena sesión y les reclamó "mayor presencia" en las calles. Además, les manifestó que "debería darle vergüenza" cobrar sus sueldos, cuando en Miramar "nos estamos cagando de hambre".

"Necesitamos gente en la calle, no solamente cuando sean las elecciones. Les tendría que dar vergüenza estar cobrando lo que están cobrando y nuestro Miramar se está cagando de hambre", les gritó, indignada.

La mujer, identificada como Hayde, ingresó al recinto y ante la mirada de los concejales de los diversos bloques políticos les pidió que "reflexionen" ya que "están ganando el sueldo gracias a nosotros que los votamos".

Además, la vecina criticó a los funcionarios por su inacción ante la situación de "indigencia total" de una familia que vive en el barrio Aeropuerto, del municipio que gobierna el Intendente del Frente Renovador Germán Di Cesare.

Cuando la vecina abandonó el recinto, los concejales renovaron la sesión sin ningún tipo de respuesta ante la irrupción de la mujer.