Una columna de humo provocó incertidumbre en el aeroparque porteño

Un desperfecto en un tablero electrónico causó el incidente en la zona de preembarque. Los pasajeros fueron evacuados del lugar y, a raíz del hecho, fueron demorados varios vuelos

Compartir
Compartir articulo

El aeroparque porteño amaneció hoy con una columna de humo en la zona de preembarque, lo que provocó la demora de numerosos vuelos.

Diversos usuarios publicaron fotos y videos en las redes sociales, que muestran la capa de humo que se levantó en la zona de la terminal aérea que se encuentra entre las puertas 1 y 8 del embarque.

De acuerdo con los testigos, en ningún momento hubo pánico, pero las autoridades ordenaron que se evacuara la zona por precaución.

Poco después de las 7 de la mañana, se determinó que el incendio fue provocado por un desperfecto en un tablero eléctrico.

Así, se descartaron varias hipótesis que habían surgido a primera hora: una hablaba de complicaciones en el sistema de aire acondicionado; la segunda era un presunto cortocircuito dentro de la cocina del piso.

infobae

En el aeroparque se encontraba el plantel de fútbol de Independiente de Rivadavia, que regresaba a la provincia de Mendoza después de haber perdido el miércoles por 1-0 contra Colón, en un partido correspondiente a la Copa Argentina que se disputó en la cancha de Quilmes.

LEA MÁS:

En Mendoza los presos limpiarán los espacios públicos