Una docente se burló en Facebook de una alumna por las respuestas de un examen

Se trata de una profesora de inglés de una escuela de Banfield. La mujer publicó una foto con los errores de la prueba. “No dejan de sorprenderme”, escribió

Compartir
Compartir articulo
La docente acusada
La docente acusada

Una profesora de inglés de la escuela secundaria Nº 72 de Lomas de Zamora causó gran indignación luego de que se burlara en Facebook de una de sus alumnas por un examen mal resuelto. "No dejan de sorprenderme", escribió la docente en la publicación, que desató todo tipo de comentarios. Los padres del colegio denunciaron que la mujer hizo bullying y piden sanciones a las autoridades.

La maestra había tomado un examen a sus alumnos y al corregir pudo observar que una chica había respondido todas las preguntas en español. La mujer se sorprendió y no tuvo mejor idea que subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook para exponer a la estudiante. Después que estalló el escándalo, dio de baja el post.

El post de la docente, que luego borró
El post de la docente, que luego borró

Las respuestas de los amigos de la docente no se hicieron esperar y comenzaron a reírse: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja", fue uno de los mensajes. La profesora también se burló de la alumna y al comentar redobló la apuesta. "Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones", dijo.

Los padres de la institución denunciaron a la docente y remarcaron que la prueba es algo privado que no se tiene que compartir en las redes sociales. Sostuvieron que si hay que corregir a la joven, eso debe quedar dentro del ámbito del aula, y reclamaron sanciones por parte de las autoridades del colegio.

infobae