La increíble defensa de un hombre que fue golpeado por fotografiar chicos en la puerta de una escuela

Los padres lo sorprendieron tomando imágenes a los alumnos de un colegio de Mataderos. La Policía lo demoró, pero ya está en libertad

Compartir
Compartir articulo
Así quedó el hombre tras la golpiza
Así quedó el hombre tras la golpiza

Un hombre de unos 30 años fue detenido luego de que un grupo de padres de un colegio del barrio porteño de Mataderos lo descubriera sacando fotos a los chicos en la puerta del establecimiento. En el momento que fue sorprendido, el papá de uno de los alumnos lo atacó a golpes. Luego de que la policía se lo llevó, le encontraron un pen drive lleno de imágenes de menores de diferentes escuelas de la zona.

Todo ocurrió este miércoles a las 18:40 en la puerta del colegio Madre del Buen Consejo, ubicado en avenida Corrales y Saladillo, a una cuadra de la General Paz. Allí los padres vieron la actitud sospechosa del hombre, quien al ser increpado no pudo explicar su actitud y fue golpeado. Cuando le incautaron las imágenes, dio una insólita justificación, que incluso lo dejó más expuesto. "Le estaba sacando fotos a la cola de una maestra", aseguró.

El acusado, ensangrentado, fue detenido por efectivos de la comisaría 42ª, que se lo llevaron en condición de "demorado". El caso se viralizó en las redes sociales luego de que una de las mamás del colegio difundiera la imagen del hombre golpeado y una explicación de lo que ocurría.

infobae

"Este hijo de p… estaba en la puerta del colegio Madre del Buen Consejo donde va mi hija….estaba sacando fotos y filmando a las nenas que salían ….los padres se dieron cuenta de lo que hacía y…llamaron a la policía y ahora está en la comisaría …hijo de puta …hay que estar atentas las mamis del colegio x favor x nuestros hijos ..a compartir", expresó Zulema Mercado, la madre que denunció el caso.

A pesar de los testimonios y de las imágenes, las pruebas no alcanzaron para dejarlo tras las rejas, aunque se le abrió una causa por "averiguación de ilícito". En las próximas horas peritos de la policía analizarán su teléfono para confirmar  la denuncia en su contra.