La lujosa mansión de un lord inglés en Lobos que se vende a USD 3 millones

infobae-image

Primero puso en venta su lujoso departamento en el edificio Kavanagh, considerado el más caro de la Ciudad, y ahora decidió desprenderse de una majestuosa estancia en la localidad de Lobos. Se trata del Lord Alain Levenfiche, un millonario francés (se crió en Londres) que se dedica al negocio de bienes raíces y tiene propiedades en el Reino Unido, Indonesia y Africa, entre otros lugares. En sus 1400 m2 cubiertos, la estancia tiene todos los lujos que puede desear un millonario excéntrico.

Arranquemos por la ubicación. Está dentro del "Santa María de Lobos Polo Club", un country de lujo dedicado a ese deporte, con cinco canchas oficiales, campos de práctica, establos, calles internas de monta de caballos y una escuela internacional.

infobae-image

La mansión tiene cinco habitaciones dobles, todas con vestidor y baños en suite hechos con mármol. En su interior pueden dormir más de diez personas con todas las comodidades.

infobae-image

Uno de los lugares de reunión de la casa es una amplia sala de estar con chimenea central y pantalla de cine. Está amueblado y pensado por Dayah Konan, famoso diseñador de interiores.

El patio interior central es único: tiene una discoteca totalmente equipada que incluye máquinas de humo, máquinas de burbujas, máquinas de nieve, rayos láser y luces de discoteca, todo controlado por computadora.

La cocina de la casa es perfecta: sector de breakfast, despensa, dos heladeras, mesada de granito negro e isla con seis hornallas de hierro fundido y campana extractora.

infobae-image

Otro de los espacios distintivos es el denominado "Club de Gentlemen", con una bodega para 1000 botellas, bar, mesa de billar, pantalla de cine y mesa especial para degustación de vinos.

infobae-image

La estancia tiene una piscina de 18×9 y un jacuzzi en cascada con capacidad para 12 personas. También cuenta con una piscina para niños con cascada.

El spa es otro de los lugares especiales de la casa: tiene grandes vestuarios, dos baños, dos tocadores de mármol, duchas y sauna con vistas a las canchas de polo.

infobae-image

El quincho es otro de los ambientes privilegiados de la mansión: cuenta con una parrilla profesional y un salón de fiestas para 50 personas.

Si usted se convierte en el nuevo dueño quizás se cruce en alguna reunión de consorcio con el actor estadounidense Tommy Lee Jones o el jugador de polo Agustín Merlos, vecinos del complejo.

El dueño actual, el magnate Alain Levenfiche, suele viajar a Buenos Aires en la temporada de polo. El resto del año lo pasa en Inglaterra, en Ibiza o en centros de esquí.

Para comprar esta mansión, rodeada por una reserva natural y vistas a la Laguna de Lobos, hay que tener casi 3 millones de dólares. Si no cuenta con ese patrimonio, no se deprima. Hay otras maneras de cumplir su deseo: la propiedad también se alquila por unos 10 mil pesos diarios (cambia el valor según las fechas) a través del popular sitio Airbnb. Eso sí, están prohibidas las fiestas masivas.

El lord Alan Levenfiche también tiene en venta su majestuoso departamento de 726 metros cuadrados en el piso 14 del edificio Kavanagh. En ese caso hay que tener USD 3,9 millones, lo que lo transforma en el departamento más caro de Buenos Aires.

infobae-image

La inmobiliaria Patagonia Synergia publicó la propiedad con un sinfín de detalles: cinco habitaciones en suite, comedor para doce comensales, cocina y baños remodelados. En la publicación agrega que las expensas cuestan 39.500 pesos y que por ABL se abonan 13.020 pesos; con el respaldo de un contundente contenido visual. Las fotos exhiben su panorámica exclusiva y un destacado lujo interior.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos