La lujosa mansión de un lord inglés en Lobos que se vende a USD 3 millones

Primero puso en venta su lujoso departamento en el edificio Kavanagh, considerado el más caro de la Ciudad, y ahora decidió desprenderse de una majestuosa estancia en la localidad de Lobos. Se trata del Lord Alain Levenfiche, un millonario francés (se crió en Londres) que se dedica al negocio de bienes raíces y tiene propiedades en el Reino Unido, Indonesia y Africa, entre otros lugares. En sus 1400 m2 cubiertos, la estancia tiene todos los lujos que puede desear un millonario excéntrico.

Arranquemos por la ubicación. Está dentro del "Santa María de Lobos Polo Club", un country de lujo dedicado a ese deporte, con cinco canchas oficiales, campos de práctica, establos, calles internas de monta de caballos y una escuela internacional.

La mansión tiene cinco habitaciones dobles, todas con vestidor y baños en suite hechos con mármol. En su interior pueden dormir más de diez personas con todas las comodidades.

Uno de los lugares de reunión de la casa es una amplia sala de estar con chimenea central y pantalla de cine. Está amueblado y pensado por Dayah Konan, famoso diseñador de interiores.

El patio interior central es único: tiene una discoteca totalmente equipada que incluye máquinas de humo, máquinas de burbujas, máquinas de nieve, rayos láser y luces de discoteca, todo controlado por computadora.

La cocina de la casa es perfecta: sector de breakfast, despensa, dos heladeras, mesada de granito negro e isla con seis hornallas de hierro fundido y campana extractora.

Otro de los espacios distintivos es el denominado "Club de Gentlemen", con una bodega para 1000 botellas, bar, mesa de billar, pantalla de cine y mesa especial para degustación de vinos.

La estancia tiene una piscina de 18×9 y un jacuzzi en cascada con capacidad para 12 personas. También cuenta con una piscina para niños con cascada.

El spa es otro de los lugares especiales de la casa: tiene grandes vestuarios, dos baños, dos tocadores de mármol, duchas y sauna con vistas a las canchas de polo.

El quincho es otro de los ambientes privilegiados de la mansión: cuenta con una parrilla profesional y un salón de fiestas para 50 personas.

Si usted se convierte en el nuevo dueño quizás se cruce en alguna reunión de consorcio con el actor estadounidense Tommy Lee Jones o el jugador de polo Agustín Merlos, vecinos del complejo.

El dueño actual, el magnate Alain Levenfiche, suele viajar a Buenos Aires en la temporada de polo. El resto del año lo pasa en Inglaterra, en Ibiza o en centros de esquí.

Para comprar esta mansión, rodeada por una reserva natural y vistas a la Laguna de Lobos, hay que tener casi 3 millones de dólares. Si no cuenta con ese patrimonio, no se deprima. Hay otras maneras de cumplir su deseo: la propiedad también se alquila por unos 10 mil pesos diarios (cambia el valor según las fechas) a través del popular sitio Airbnb. Eso sí, están prohibidas las fiestas masivas.

El lord Alan Levenfiche también tiene en venta su majestuoso departamento de 726 metros cuadrados en el piso 14 del edificio Kavanagh. En ese caso hay que tener USD 3,9 millones, lo que lo transforma en el departamento más caro de Buenos Aires.

La inmobiliaria Patagonia Synergia publicó la propiedad con un sinfín de detalles: cinco habitaciones en suite, comedor para doce comensales, cocina y baños remodelados. En la publicación agrega que las expensas cuestan 39.500 pesos y que por ABL se abonan 13.020 pesos; con el respaldo de un contundente contenido visual. Las fotos exhiben su panorámica exclusiva y un destacado lujo interior.

Últimas Noticias

El G7 acordó un gran plan de ayudas a países de ingresos medios y bajos para contrarrestar el avance de China

Impulsados por EEUU, el grupo lanzó la iniciativa dirigida a naciones de Latinoamérica, el Caribe, África y el Indopacífico que busca movilizar USD 40 billones del sector privado para impulsar proyectos de infraestructura

La “calesita” de la Cámara Federal: el juego de recusaciones y excusaciones en las causas más sensibles para el kirchnerismo y la oposición

Distintas presentaciones contra los jueces del tribunal que debe revisar el rumbo de las causas de corrupción vienen frenando el avance de expedientes como la mesa judicial, el espionaje de Lomas de Zamora, el caso que involucra a Rodríguez Simón o las investigaciones que salpican a ex funcionarios kirchneristas

Conmebol realizó un cambio en el reglamento de la Copa América: los jugadores con coronavius podrán ser reemplazados sin limitaciones

A menos de 48 horas de la apertura del certamen que se jugará en Brasil y ante la situación de la pandemia, el ente que rige los destinos del fútbol en Sudamérica modificó el artículo relacionado a los posibles casos de COVID-19

Las políticas expansionistas del presidente de Turquía y su industria militar amenazan la estabilidad regional

Recep Tayyip Erdogan ofreció esta semana una muestra más de los planes neo-imperialistas del gobierno que conduce

Vladimir Putin premió a los creadores de la vacuna Sputnik V: “El poderío de la ciencia rusa se reveló claramente el año pasado”

El presidente de Rusia reconoció al director del Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, Alexandr Guintsburg; el subdirector científico del centro, Denís Logunóf; y al jefe del Centro de Investigaciones de Defensa Radioquímica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Borisévich
MAS NOTICIAS