Qué había en el baúl del BMW que provocó el escándalo en Costanera

Compartir
Compartir articulo
DyN
DyN

Una familia de gitanos generó un escándalo este domingo a la madrugada luego de un accidente protagonizado por un BMW blanco, modelo M4, valuado en 170 mil dólares, y un Renault Sandero.

Desde un primer momento, el conductor que causó el incidente y varias personas que fueron llegando a la intersección de Salguero y Costanera, en el barrio porteño de Palermo, intentaron evitar la intervención policial.

Se presuponía que lo que se quería evitar era que se requisara el baúl del vehículo. Y efectivamente, cuando la policía revisó el auto importado se encontró con una sorpresa.

infobae

De acuerdo con el parte oficial de la Policía de la Ciudad al que accedió Infobae, dentro del baúl BMW blanco, dominio AA 833 DE, se observaron dos armas de fuego tipo pistola, aparentemente Bersa y Glock, "dinero a determinar en dólares" y joyas.

Los dos conductores que estuvieron involucrados en el siniestro vial fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia, que ahora investiga las causas que rodearon el hecho.

La Policía demoró además a las personas que llegaron al lugar para ayudar al hombre que chocó en primera instancia. Es que muchos de ellos mostraron una actitud violenta y sus autos no estaban debidamente identificados.

infobae

De hecho, un hombre que arribó en un VW Bora intentó agredir a los periodistas que cubrían el incidente y escapó a alta velocidad. Sin embargo no llegó muy lejos: chocó con un pilote de cemento a 150 metros.

Se cree que la familia de gitanos había festejado durante la noche un cumpleaños de 15 a toda pompa. Muestra de ello es la Ferrari que transportó a la agasajada a una fiesta que, seguramente, nunca olvidará.