Se salvó de milagro del derrumbe en la concesionaria de Villa Devoto

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que una persona pudo eludir el colapso de la estructura

Compartir
Compartir articulo

Salieron a la luz nuevas imágenes del derrumbe del local donde funcionaba una concesionaria de autos del barrio porteño de Villa Devoto, y que provocó el daño de más de 30 vehículos que estaban guardados en el establecimiento.

El colapso del inmueble no registró víctimas fatales ni heridos de puro milagro. Así pudo observarse en las cámaras de seguridad de la zona.

La filmación registró el momento en el que dos personas, situadas en una parada de colectivo ubicada a pocos metros del negocio, reaccionaron a tiempo y lograron escapar del alcance de los escombros.

El incidente se produjo en una sucursal de la empresa Collins Automotores, ubicada en el cruce de las Avenidas San Martín y
General Paz, en el límite entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El local, que comercializaba autos 0 kilómetro de la marca Chevrolet, cedió durante la madrugada del martes, cuando cayeron dos plantas superiores de la estructura del establecimiento.

Uno de los vecinos de Villa Devoto relató a un canal de cable lo que vivió durante la madrugada de este martes: "Estaba en casa, escuché un estruendo y vi movimientos de bomberos y ambulancias. Cuando empecé a caminar, observé el derrumbe de la concesionaria. Justo ahí había una parada de colectivos".

“La concesionaria se encontraba en obra porque estaban ampliando el local, era una estructura vieja”, agregó.

LEA MÁS:

Se derrumbó una concesionaria de autos en Villa Devoto

Cómo es la primera concesionaria Pet Friendly del país

Notificarán por mail a quien venda un auto cuando el comprador no realice la transferencia