Dejaron encerrada a su bebé en el auto para irse a almorzar y fue rescatada por la policía

infobae-image

Una pareja de Río Negro dejó encerrada a su beba en un auto para irse a almorzar. Los vecinos que pasaban por la calle se dieron cuenta por los gritos de la niña y dieron aviso a la policía. El hecho sucedió este martes en la localidad rionegrina de General Roca.

La policía buscó a los padres en los locales cercanos al auto pero la pareja no apareció. Las altas temperaturas registradas ese día alarmaron a los efectivos de seguridad, que decidieron romper uno de los vidrios del vehículo para rescatar a la menor.

Minutos después de que la nena fue rescatada, los padres aparecieron y se sorprendieron por la situación que se había generado. Apenas vieron a la policía, la pareja explicó que solo habían dejado a la menor encerrada durante 20 minutos y se quejaron por el daño en el auto. En cambio, los vecinos aseguraron que la beba estuvo más de una hora encerada.

Por el hecho no hubo denuncias ni se inició una investigación. Los vecinos le recriminaron a los padres la decisión de dejarla encerrada mientras que ellos aseguraron que solo se bajaron a comer a un local cercano.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos