La tarjeta SUBE ya se puede usar en la Costa y en otros centros turísticos del país

El ministerio de Transporte amplió el alcance del mecanismo de pago

(NA)
(NA)

El ministerio de Transporte amplió el alcance de la tarjeta SUBE, y ya se puede utilizar en varios partidos de la Costa Atlántica, y en otras localidades del interior del país.

Con el objetivo de acercarse a la nacionalización del sistema, la SUBE ya se puede utilizar el la costa en General Pueyrredón (Mar del Plata), San Bernardo, Mar de Ajó, Necochea, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Villa Gesell y Pinamar.

Además, los transportes de Comodoro Rivadavia; la ciudad de Corrientes; Santa Rosa, La Pampa; la ciudad de Neuquén; Santa Fe de la Vera Cruz y Venado Tuerto en Santa Fe; San Salvador de Jujuy y Palpalá en Jujuy; Viedma y San Carlos de Bariloche en Río Negro; Bahía Blanca y Olavarría en Buenos Aires; en San Juan; San Fernando del Valle de Catamarca; la ciudad de Formosa; Río Gallegos en Santa Cruz; y Río Grande y Ushuaia en Tierra del Fuego.

(NA)
(NA)

LEA MÁS

Ahora se podrá cargar la SUBE a través de home banking

Cómo cargar la SUBE por internet: guía paso a paso

En total, son 26 nuevas localidaes las que se suman al sistema SUBE. "Estamos nacionalizando el sistema SUBE, firmando convenios cada vez con más municipios, para llevar el sistema y sus beneficios a más argentinos", dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Este año, el Ministerio incorporó a la red de SUBE a un total de 1.863 colectivos, y habilitó la posibilidad de cargar la tarjeta a través de home banking.

TE PUEDE INTERESAR