La marina que apareció sin vida en un barco petrolero murió por un suicidio

Según pudo averiguar Infobae, Amelia Torres se quitó la vida mediante un ahorcamiento. Había sufrido un robo hacía pocos días y padecía un cuadro de profunda depresión

Compartir
Compartir articulo
Torres se había recibido recientemenrte en la Escuela Nacional de Náutica
Torres se había recibido recientemenrte en la Escuela Nacional de Náutica

La muerte de Amelia Torres, la marina que apareció sin vida en su camarote del buque petrolero Punta Médanos en alta mar desató un manto de misterio. Sin embargo, según pudo averiguar Infobae, la joven se suicidó.

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, el cuerpo de Torres reflejó los signos de suicidio por ahorcamiento. Precisamente, la mujer apareció ahorcada dentro del buque durante las primeras horas de la tarde del sábado.

Torres hacía su primer viaje, después de haberse recibido en la Escuela Nacional de Náutica. Su cargo dentro de la tripulación del barco Punta Médanos era de Oficial Tercero.

Amelia Torres realizaba su primer viaje como representante de la Marina
Amelia Torres realizaba su primer viaje como representante de la Marina

La nave había iniciado su trayecto desde la ciudad de La Plata hasta Comodoro Rivadavia. Cuando los compañeros encontraron el cuerpo sin vida, el buque se encontraba en alta mar, a la altura de Villa Gesell. Por eso, se ordenó el desembarco en el puerto de Mar del Plata, para que los peritos forenses pudieran realizar las tareas correspondientes.

De acuerdo a información a la que pudo acceder Infobae, Torres atravesaba un momento personal difícil, con un cuadro grave de depresión. Además, pocos días antes de su muerte había sido víctima de un robo, lo que agravó más su estado anímico.

En medio de la feria judicial, la investigación sobre la muerte de la marina quedó en manos del secretario del Juzgado Federal de Dolores, Gustavo Puppo.

Amelia Torres, delante del buque donde apareció sin vida
Amelia Torres, delante del buque donde apareció sin vida

LEA MÁS:

Misterio en Alta Mar: encontraron a una mujer muerta en un barco petrolero