Un constructor hirió gravemente de tres balazos a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en el barrio porteño de Caballito.

El violento episodio, que fue registrado en forma nítida por una cámara de seguridad, se produjo en la esquina de Bogotá y Río de Janeiro.

El ladrón cayó herido de dos balazos en ambos hombros y un tercero en la ingle

El constructor, llamado Pedro González, de 62 años, se encontraba a bordo de una Ford Ranger de color blanco. Estaba ubicado en la puerta de una obra en construcción cuando fue abordado por un hombre de unos 30 años, vestido con ropa de trabajador.

El delincuente golpeó la ventanilla del conductor de la camioneta con una pistola de calibre 9 milímetros en forma amenazante y González lo derribó de tres disparos.

El ladrón cayó herido de dos balazos en ambos hombros y un tercero en la ingle. El asaltante fue trasladado al Hospital Durand, donde quedó internado en estado delicado.

El asaltante quedó internado en estado delicado.

En su poder, según indicaron voceros policiales, tenía una mochila con una granada y un cargador del arma que llevaba. En tanto, el constructor fue demorado y quedó alojado en al comisaría 11, que tiene jurisdicción en la zona.

Noticias Argentinas