Misterio en la Ruta 2: hallaron una camioneta abandonada con casi 200 mil pesos

Fue encontrada a la altura de Castelli, mano a Mar del Plata. El vehículo había sido robado de un depósito policial de Guernica hace 3 días

Compartir
Compartir articulo
En este lugar de la Ruta 2 fue hallada la camioneta
En este lugar de la Ruta 2 fue hallada la camioneta

Gran sorpresa se llevaron los efectivos de la policía vial de la ciudad bonaerense de Castelli luego del llamativo descubrimiento que hicieron en plena Ruta 2, a la altura del kilómetro 179: una camioneta abandonada con casi 200 mil pesos en su interior.

Según precisaron los investigadores, se trata de una Ford Explorer que se encontraba a la vera de la autovía, en sentido a la ciudad de Mar del Plata. Inicialmente, los efectivos pasaron y observaron el vehículo. Lo primero que creyeron es que pertenecía a alguien que se había quedado sin combustible. Sin embargo, horas después la camioneta seguía ahí.

Se acercaron, se dieron cuenta de que había sido abandonada y dieron intervención a la Fiscalía. Al llevar adelante las pesquisas correspondientes, encontraron en su interior -debajo de un asiento- un paquete con 193.600 pesos.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los uniformados que estuvieron presentes en el hallazgo. De acuerdo con las averiguaciones posteriores se pudo determinar que la camioneta había sido robada ya dos veces en la última semana. La primera denuncia se radicó el 4 de noviembre en Lomas de Zamora. Algún tiempo después la policía encontró el rodado en la localidad platense de Guernica.

Imagen de la camioneta
Imagen de la camioneta