Qué dijo el padre que filmó a su hijo de 12 años manejando en la autopista

El hecho ocurrió en la provincia de San Juan. El padre justificó su accionar luego de la viralización de las imágenes

El padre que filmó a su hijo de 12 años aprendiendo a manejar en la autopista, defendió su accionar luego de que el video se viralizara en las redes sociales. "Yo aprendí a manejar en ruta también, a los 9 años", explicó el hombre en una publicación de Facebook.

Mariano Campos, como se identificó el padre del menor, justificó su decisión de poner a su hijo al volante para aprender a manejar en la ruta. Lo hizo en la página de Facebook del canal TN, al que criticó por difundir el video.

"Les informo, ya que supuestamente ustedes informan, que hay cosas más importantes para hacerle saber al pueblo argentino, lo mío con mi hijo es naaada, no pasó naaada (sic)", escribió Campos.

El padre contó que le sirvió aprender a manejar a temprana edad. "Tiempo atrás, yo con 13 años, pude llevar a mi papá con el auto a un doctor por una descompensación muy severa que tuvo por un pico de diabetes. Nunca se sabe", sostuvo.

"Soltá el acelerador, apretá el embrague", se escucha que le dice el padre a su hijo en el video. "Es más fácil que un juego", contesta el chico. Las imágenes causaron indignación en las redes debido al peligro que implicaba que un menor maneje en la autopista a alta velocidad y sin permiso para conducir.

TE PUEDE INTERESAR