La familia de Rocío denunció que la obligaron a consumir drogas dentro del boliche

El papá de la adolescente que murió de sobredosis dijo que “era frecuente ver al dueño del local con chicas pequeñas y dándole droga”

Compartir
Compartir articulo
La víctima era madre de un bebé de 11 meses
La víctima era madre de un bebé de 11 meses

Diego Artigas, el papá de la chica que murió por consumir drogas luego de salir de un boliche de Villa del Parque, expresó duras acusaciones contra el dueño de la discoteca, un hombre conocido con el apodo de "Chueco". Según dijo, fue el empresario quien drogó a su hija y que era común verlo con nenas menores de edad a quienes les ofrecía droga.

"El cuerpo de ella no aguantó la droga que le dieron. Fue el dueño del boliche que se la ofreció", aseguró el papá de la menor, quien dijo que en la marcha de ayer pudo enterarse de varias presuntas  irregularidades en las que incurría "El chueco".

"Ninguno de los que estuvo con ella que le dieron las drogas llamaron para dar alguna explicación. Ellos cometieron muchos delitos como darle la droga, dejar ingresar menores, abandono de persona. Ahora tienen que pagar", dijo el hombre en Radio 10.

"Me enteré de muchas cosas en la marcha. Me decían que este tipo era frecuente verlo con chicas pequeñas y que las proveía de droga", acusó Artigas. Además, aseguró que el acusado de drogar a Rocío también es conocido en la zona por ser el dueño de varias droguerías y que por su buena posición económica "no le va a pasar nada".

"El dueño del boliche no apareció nunca. Es una persona que tiene mucha plata. Nunca lo van mover. Es dueño de droguerías y está todo relacionado con lo que pasó. Esto no lo afecta para nada", señaló.

Asimismo, reveló que el celular de Rocío -desde el cual hizo una llamada poco antes de morir- nunca apareció. "Con el teléfono de la madre se mensajeó, pero ahora no está. Desapareció. Ella a las 11 del sábado llamó por última vez a mi otra hija".

La joven había ido a bailar en la noche del viernes al local Loop de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín). Belén, hermana de la víctima, denunció a C5N: "A mi hermana la abandonaron. Al menos la hubiesen llevado a un hospital, ella tenía 15 años". En tal sentido, remarcó que en ese boliche "dejan entrar muchos menores, a pibes de 13 años".