Escape de gas en Flores

Una máquina con pala que trabajaba en una obra en construcción rompió este jueves por la noche, un caño maestro en la calle Perito Moreno debajo de la autopista Dellepiane. Bomberos, Metrogas y Defensa Civil trabajan en el lugar

 

Este jueves por la noche, la rotura de un caño maestro de gas en la calle Perito Moreno debajo de la autopista Dellepiane del barrio porteño de Flores, causó temor entre los vecinos.

Rápidamente, personal de Bomberos, Policía Federal, Defensa Civil y de la empresa de gas, acudieron al lugar y trabajan para solucionar la pérdida.

Raúl Garnica titular de Defensa Civil, aseguró que "la rotura se produjo por una máquina que rozó el caño y produjo la avería. Es un caño de alta presión y por eso el ruido que se escucha".

Consultado sobre la seguridad en la zona remarcó que "está resguardado el lugar y libre de peligro porque está ventilado".

Raúl Garnica titular de Defensa Civil
Raúl Garnica titular de Defensa Civil

En relación al tiempo de trabajo en el lugar señaló que "hablando con personal de Metrogas, nos comunicó que cortarán un sector para disminuir la presión para proceder a la reparación que demandara dos horas aproximadamente".

Y afirmó que "se espera que los vecinos a la mañana no tengan problemas con el gas" aunque aclaró que "por el corte que harán para la reparación, habrá usuarios sin servicio por el tiempo que dure la reparación".

Cabe señalar que por los trabajos que se realizan en el lugar permanece cortada al tránsito la subida a la autopista Dellepiane.

TE PUEDE INTERESAR