Oficial de la Metropolitana ayudó a una madre a dar a luz

El nacimiento de la pequeña Kiara se dio en la puerta de entrada de la Maternidad Sardá en el barrio porteño de Parque Patricios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los padres de la recién nacida pidieron ayuda en la puerta del hospital donde la oficial Flavia Horianski se acercó hasta el vehículo y asistió a la parturienta.

Entre tanto, el hombre solicitó en la guardia que se acercara un médico para colaborar con la mujer policía, aunque ya era tarde, porque Kiara había nacido.

Al momento de arribar el flamante papá y el doctor hasta el automóvil vieron a la oficial con la beba en brazos, luego de protegerla y envolverla con una campera.

"Estaba por entrar al hospital y vi que no llegaba, comencé a pedir ayuda y apareció Flavia, quien nos ayudó con el parto de Kiara", contó el flamante papá.

Luego, los médicos le cortaron el cordón umbilical y la trasladaron al interior del nosocomio.

Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de
salud, según se informó.

La oficial de la Policía Metropolitana relató que no era la primera vez en la que participaba en un parto en la vía pública.

"Es una emoción muy grande ayudar para que llegue un niño al mundo, los padres me agradecieron la colaboración, lo haría una y mil veces más, son experiencias que no se olvidan en la vida y llenan el alma", manifestó la mujer policía.