Las repercusiones de la entrevista a Cristina Elisabet Kirchner

Por Tamara Kapitula

Cristina Kirchner brindó su primera entrevista luego de haber dejado el poder.  Antes, durante y después de la extensa nota que la ex jefa de Estado concedió al periodista Roberto Navarro, los funcionarios se expresaron respecto de la misma en las redes sociales.

El diputado nacional Wado de Pedro tuiteó en simultáneo frases textuales de la ex presidente.  Por otro lado, el diputado nacional Nicolás del Caño criticó duramente a Cristina Elisabet Kirchner, y concluyó con la reflexión de que "la única oposición consecuente para enfrentar el ajuste de Macri es el  Frente de Izquierda".

Con un sesgo de ironía, el secretario de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, publicó una foto de Gabriela Michetti, llamando a sus seguidores a "pensar" quién ejerce estos días la presidencia, estando Mauricio Macri de viaje.

Por su parte, la legisladora porteña Graciela Ocaña salió al cruce de la cuenta del "Equipo de CFK" en la cual se publicó una cita de Cristina Kirchner respecto de los sobreprecios: "Si hay sobreprecios en las obras que adjudicaron, de ahí volvían los retornos para vos y tu familia".