Otro secuestro: esta vez fue en el barrio porteño de Abasto

Un hombre fue engañado por delincuentes armados que lo forzaron a subir en su camioneta. La Policía los interceptó a tiempo

El patrullero de la Federal chocó el vehículo de la víctima y redujo a los delincuentes.
El patrullero de la Federal chocó el vehículo de la víctima y redujo a los delincuentes.

Un hombre de nacionalidad peruana fue secuestrado por cuatro delincuentes que lo engañaron y forzaron a subir a su Citröen Berlingo gris en Abasto. El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado en la esquina de Billinghurst y Lavalle.

Según declaró la víctima, de 35 años, los delincuentes se hicieron pasar por policías y lo amenazaron con armas. Un testigo alertó a la Comisaría 19na. desde donde localizaron la camioneta de la víctima.

El vehículo circulaba por avenida Santa Fe y Pueyrredón cuando los patrulleros comenzaron a perseguirlo. En el cruce de avenida Córdoba y Anchorena, uno de los delincuentes apuntó con un arma a las autoridades, pero no disparó.

Para detener el escape, la Policía chocó a la camioneta y la interceptó. Dos de los secuestradores fueron detenidos en el momento mientras que el tercero fue agarrado a las pocas cuadras. El cuarto ladrón logró escapar y la víctima fue rescatada ilesa.

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez de Instrucción 44 porteño Eduardo Daffis Niklison.