Golpe a los desarmaderos: secuestraron 14 mil autopartes

Detuvieron a dos integrantes de una banda de desguace de vehículos luego de allanamientos en Quilmes y Lanús. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
Secuestraron 14 mil autopartes en desarmaderos del Conurbano (Télam)
Secuestraron 14 mil autopartes en desarmaderos del Conurbano (Télam)

Se incautaron miles de autopartes y numerosos motores, carrocerías cortadas y camiones con pedido de secuestro luego de allanamientos de la Policía Bonaerense en la zona sur del Conurbano.

Los operativos, a cargo de la Planta Verificadora Quilmes, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor, se desarrollaron en un depósito ubicado en la avenida Pasco y Camino General Belgrano de Quilmes y en un galpón de Salta y Bruera de Lanús.

Dos hombres de 38 y 47 años fueron detenidos durante el primer procedimiento. Allí se encontraron cuatro camiones, de los cuales tres tenían pedido de secuestro y el cuarto estaba adulterado. Además, los delincuentes se habían hecho de nueve cabinas y dos autos " doblados".

Ese operativo condujo a otro galpón en Lanús, en el cual se hizo la incautación más voluminosa.  Allí había 46 blocks de motores, 16 carrocerías cortadas, otras tres con pedido de secuestro y al menos 14 mil autopartes.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 12 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Gastón Zivec.

Fuente: Télam – DyN