Into the Badlands: secretos, alianzas y un enfrentamiento épico marcan la temporada final

El desenlace llega a partir del 1 de abril y consta de ocho episodios

Compartir
Compartir articulo

La esperada temporada final del innovador drama de artes marciales de AMC, Into the Badlands, concluirá con ocho capítulos a partir del 1 de abril.

La base narrativa de la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar, se sitúa en un futuro lejano, donde una sucesión de desastres ha provocado millones de muertes y el colapso de las naciones. En este contexto ha surgido una sociedad feudal y controladora.

Para su última temporada, la trama presentará a un Bajie encarcelado quien advierte a Sunny de que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo en peligro, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. Mientras tanto, M.K., luego de haber recibido la revelación de que Sunny mató a su madre, está decidido a vengarse.

A medida que se desarrollen los últimos episodios, se revelarán largos secretos enterrados, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en un enfrentamiento épico que terminará con todas las batallas.

El reparto incluye a Nick Frost (Foto: AMC)
El reparto incluye a Nick Frost (Foto: AMC)

La producción está protagonizada por Daniel Wu y el reparto incluye a Nick Frost, Aramis Knight, Emily Beecham, Orla Brady, Ally Ioannides y Lorraine Toussaint, entre otros, quienes han trabajado al lado de un equipo experto en lucha para crear pelas y mostrar, como lo dijo David Madden, presidente de programación original de AMC, "un elevado nivel de artes marciales que nunca antes se había visto en la televisión".

Sobre el final de la serie, Paco Cabezas, director español que participó en la realización de episodios desde la segunda temporada, mandó un mensaje a los seguidores del título a través de su cuenta de Twitter: "Digo esto con tristeza y orgullo, Into the Badlands tendrá un final, pero ese final no sólo va a merecer la pena, sino que será ÉPICO", confirmó.

infobae

En los últimos tiempos, el canal AMC Networks ha tenido una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital.

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios.

La serie tiene un elevado nivel de artes marciales (Foto: AMC)
La serie tiene un elevado nivel de artes marciales (Foto: AMC)

El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.