El mundo oculto de Sabrina: Netflix comparte las primeras imágenes de la segunda temporada

Sabrina explora su lado más oscuro en esta segunda entrega

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Netflix, CHILLING ADVENTURES OF SABRINA)
(Foto: Netflix, CHILLING ADVENTURES OF SABRINA)

El mundo oculto de Sabrina estrenará pronto su segunda temporada y Netflix ya reveló nuevas fotografías.

La historia trata sobre una bruja adolescente y su proceso de madurar en un mundo lleno de terror y brujería.

En la nueva entrega se podrá ver a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

Románticamente, Sabrina está atrapada en un triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el buen mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale.

(Foto: Netflix, CHILLING ADVENTURES OF SABRINA)
(Foto: Netflix, CHILLING ADVENTURES OF SABRINA)

No son los únicos que tratan de traer el infierno a Greendale. Sabrina deberá de enfrentarse a un problema de duda entre su relación con Harvey, la identidad que deberá tener con sus amigos y las verdades que conocerá en esta nueva temporada.

La serie se centra en uno de los personajes de Archie Comics y mucho se ha dicho que puede haber un cruce entre los personajes de "Riverdale" con Sabrina. Sin embargo, no se tiene información respecto al cruce de historias y Netflix no ha dicho nada al respecto.

En marzo del 2018 Jon Goldwater confirmó que las dos series eran "producciones separadas por ahora", pero "les encantaría si pudieran encontrar una manera de haber un cruce (entre ellas)".

Goldwater cree que puede haber una posibilidad de que los personajes aparecieran en un futuro, entre los episodios de Riverdale, ya que en Greendale algunos de los personajes lo mencionan y tiene una relación en una de las historias con "Riverdale".

(Foto: Netflix, CHILLING ADVENTURES OF SABRINA)
(Foto: Netflix, CHILLING ADVENTURES OF SABRINA)

La historia de El mundo oculto de Sabrina es distinta a la serie de televisión de Sabrina, la bruja adolescente que es protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart, donde a diferencia de esta nueva serie de Netflix, ella tiene que pasar por varias pruebas para poder tener su licencia de bruja.

La primera temporada de El mundo oculto de Sabrina cuenta con 10 capítulos y de un episodio especial de Navidad que se lanzó el 14 de diciembre de 2018. La segunda temporada de Sabrina se estrenará a nivel global el 5 de abril de 2019. Además de que Netflix renovó la serie para una tercera y cuarta temporada.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.