14 series y películas ideales para ver solo o acompañado este Día de San Valentín

Las temáticas de las películas van desde el amor adolescente, comunidad LGBT o incluso reality shows

Compartir
Compartir articulo

Llegó el 14 de febrero, Día de San Valentín, una fecha especial para salir a cenar o simplemente quedarse en casa. Esta es una lista de sugerencias ideales para pasar la celebración solo o acompañado:

Películas

A todos los chicos de los que me enamoré

Esta película de Netflix es basada en la novela homónima de 2014 de Jenny Han y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. La historia trata de Lara Jean, una chica adolescente que guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las escribió ella, una por cada chico de los que se enamoró. El problema empieza cuando alguien envía las cartas por equivocación y la vida de Lara empieza a salirse de control.

Amigos con derechos

Emma y Adam saben que son amigos con derechos y no tienen ningún problema con ello, solo una de las cosas empieza a entrometerse que se llama "sentimientos". En esta primera película en que protagoniza Natali Portman con Ashton Kutcher empieza a generar problemas entre ellos. Hecho que propició a que realizaran un pacto y es que se deben de mantenerse sin celos, sin pelear y sin expectativas.

Amélie

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Esta película está situada en París, la capital del amor, donde Amélie, que es una camarera, tiene una vida bastante peculiar, luego que el hallazgo de un tesoro olvidado la pone a cuestionar y alterar la vida de quienes la rodean. Ante este hallazgo desearía devolverlo a su dueño, pero este traerá una generosidad más grande, que desencadenará más buenas acciones.

10 cosas que odio de ti

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Esta comedia romántica se sitúa en una secundaria en EEUU en donde estudian las dos hermanas Stratford: Mientras que Bianca es una chica popular a la que todos admiran, su hermana mayor Kat tiene un mal humor y todo el mundo le teme. Bianca, que solo podrá salir con un chico si su hermana sale con otro, encuentra a Patrick para que salga con ella. Lo que no sabía Patrick es que se va a enamorar de manera intensamente de Kat y ahora tendrá que decidir si quedarse con el dinero o con la mujer que ama.

Loco y estúpido amor

Cal vive el sueño americano con un buen trabajo, casa, niños y una esposa llamada Emily. Esto cambia cuando la aparente vida perfecta de cal se derrumba cuando se da cuenta que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con la edad de 40 años y soltero, Cal busca regresar al mundo de las citas románticas, solo que ahora le ayudará Jacob Palmer y él va a tratar de ayudar a tener éxito con las mujeres.

Te prometo anarquía

Miguel y Johnny se conocen desde la primaria y todo el día se la pasan con sus patinetas, hablando con amigos y en las calles. La amistad y el amor va a enfrentar a cada uno de los personajes y se van a realizar daño, aunque siempre terminen juntos. En un punto de la historia el tráfico de sangre es el punto central y la problemática que resolver.

Sierra Brugess es una perdedora

La historia comienza cuando la adolescente Sierra Brugess trata de sobrevivir a la preparatoria. Un día, la chica más popular de la escuela quiere jugarle una broma a un adolescente de la escuela y le da el teléfono de Brugess. Es aquí cuando la aventura empieza a involucrar este concepto de romance virtual entre una chica lista, pero no muy popular y un adorable atleta, que cree que del otro lado hay una bella porrista.

Y nadie más que tu

Este drama cuenta la historia de una mujer que llega al hospital para poder recibir la noticia de si está embarazada o no, pero la vida le juega mal y le diagnostican cáncer. Es aquí en donde Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido y amigo desde la infancia, que está perdidísimo en asuntos del corazón. Esto lo hace porque Abbie quiere enseñarle a Sam cómo vivir.

She´s all that

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Las apuestas pueden ser divertidas, pero en algunas ocasiones no son buenas y mucho menos si las mezclas con sentimientos. Pues en este caso, Jock y el presidente de la clase Zack aceptan el desafío de sus amigos para transformar a Laney, la nerd de anteojos, en la reina de belleza y lo más impresionante es que los resultados no son los que nadie esperaba.

Mamma mia!

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

El clásico musical del grupo Abba se establece en la isla griega de Kalokairi, donde una adre soltera enloquece cuando su hija, y muy futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda. En esta historia no solo se van a reencontrar con el viejo amor, también van a darse cuenta de cuánto puede guardarse el cariño por alguien.

Nosotros en la noche

Esta película romántica empieza con Addie y Louis, que son dos vecinos que no quieren morir juntos, motivo por el cual ambos deciden dormir juntos para huir por la soledad, pero en sus almas comenzarán a florecer el amor. El problema será el hijo que no acepta que su padre salga con otra mujer.

Series

Back with the Ex: Donde hubo fuego…

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Este nuevo reality de la televisión va a llevarte a tomar decisiones muy difíciles. Trata de juntar, nuevamente, a las parejas que ya se habían separado. Hay algunas que tienen una duración de dos o tres años, pero hay unas que llevan 40 años sin verse. Por esta razón, este programa busca cómo volverán a conquistar nuevamente un corazón que ya se había pensado que estaba destruido.

Sex education

La serie de televisión británica creada por Laurie Nunn es protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mackey. La historia se desarrolla cuando Otis tiene una vida diferente que otros compañeros de clase, ya que su madre es terapeuta sexual y siempre trata de proteger a su hijo. Después de regresar de las vacaciones del verano, en el primer día de escuela los estudiantes vuelven con muchas ganas de comprender lo que es el sexo y cómo es que puede aprender de ese tema. Ante ello Otis se mete en un lío y ahora deberá ayudar a toda la escuela a comprenderlo.

Lovesick

Luego de querer encontrar el amor verdadero, Dylan se da cuenta que tiene una enfermedad de transmisión sexual (ETS). La clamidia que contrajo obliga a que deba de hablarle a todas las chicas con las que tuvo relaciones para saber advertirles y acompañado por sus amigos Evie y Luke va a recordar sus encuentros sexuales. Te vas a dar cuenta que cada capítulo tiene el nombre de las mujeres del historial amoroso del protagonista.

Últimas Noticias

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

Monotributo: el Gobierno propuso en la Ley Ómnibus una actualización de categorías por debajo de la inflación

En la primera versión de la Ley Bases el tope de facturación de la escala mínima era de 5 millones de pesos y en la nueva, será de 3 millones. Qué frecuencia de actualización tendrá y qué otros impuestos contempla la norma
Monotributo: el Gobierno propuso en la Ley Ómnibus una actualización de categorías por debajo de la inflación

Massa cultiva el perfil bajo, pero le abre la puerta a un cambio de conducción y de marca al Frente Renovador

El ex ministro se mantiene activo con la Fundación Encuentro, pero evita meterse en el barro de la discusión pública. Quiere una renovación generacional en el esquema político nacido en el 2013
Massa cultiva el perfil bajo, pero le abre la puerta a un cambio de conducción y de marca al Frente Renovador
MÁS NOTICIAS