Josh Duhamel y Leslie Bibb se sumaron al elenco de Jupiter's Legacy de Netflix

Jupiter’s Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. Ahora son la venerada vieja guardia, pero sus hijos superpotentes lucharán por cumplir las hazañas legendarias de sus padres

Compartir
Compartir articulo
El elenco está completo. (Foto: Cortesía Netflix)
El elenco está completo. (Foto: Cortesía Netflix)

Jupiter's Legacy, la nueva historia épica de superhéroes del productor Steven S. DeKnight , confirma Josh Duhamel como Sheldon Sampson (The Utopian), Ben Daniels como Walter Sampson (Brain-Wave), hermano mayor de Sheldon; Leslie Bibb como Grace Sampson (Lady Liberty); Elena Kampouris  y  Andrew Horton como Chloe y Brandon, los hijos de Sheldon y Grace.

Además, Mike Wade que interpretará a Fitz Small y Matt Lanter  es George Hutchence.

Dentro del primer grupo de series y películas basadas en las historias de Mark Millar y basado en las novelas gráficas del mismo nombre de Millar y el artista Frank Quitely, Jupiter's Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930.

Ahora, en la actualidad, son la venerada vieja guardia, pero sus hijos superpotentes luchan por cumplir con las hazañas legendarias de sus padres.

Steven S. DeKnight es el  productor ejecutivo, con Mark Millar, Lorenzo di Bonaventura, Dan McDermott, y Frank Quitely, también fungiendo como productores ejecutivos para la serie.  DeKnight también escribirá y dirigirá el primer episodio.

Josh Duhamel es Sheldon Sampson (Foto: Netflix)
Josh Duhamel es Sheldon Sampson (Foto: Netflix)

Sheldon Sampson (The Utopian) es el líder legendario del equipo de superhéroes The Union. Pero los tiempos han cambiado, y él ya no entiende el mundo en el que vivimos. O su propia familia.

BEN DANIELS es Walter Sampson.
Walter Sampson (Brain-Wave) es el hermano mayor de Sheldon. Un hombre de vasto intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no teme ensuciarse las manos. O traerlas ensangrentadas.

LESLIE BIBB es Grace Sampson.
Grace Sampson (Lady Liberty) es la esposa de Sheldon y uno de los héroes más poderosos del planeta. Ella no siempre está de acuerdo con Sheldon, pero se esfuerza por equilibrar sus ideales con la realidad del mundo moderno, a menudo violento, en el que viven.

ELENA KAMPOURIS es Chloe Sampson.
Chloe Sampson es la hija de Grace y Sheldon. Rechazando todo lo que sus padres representan, Chloe ha forjado su propio camino hedonista lejos de ellos. Un camino que amenaza con ir contra todo lo que sus padres han jurado proteger.

Leslie Bibb es Grace Sampson (Foto: Netflix)
Leslie Bibb es Grace Sampson (Foto: Netflix)

ANDREW HORTON es Brandon Sampson.
Brandon Sampson es el hijo de Grace y Sheldon. Mientras entrena para asumir el manto de The Utopian y convertirse en el nuevo líder de The Union, él lucha para estar a la altura de la mítica leyenda de su padre.

MIKE WADE es Fitz Small.
Fitz Small (The Flare) es el corazón y el alma de The Union. A pesar de sufrir lesiones que terminaron su carrera como superhéroe, continúa siendo uno de los miembros más valiosos del equipo. Y a menudo es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil.

MATT LANTER es George Hutchence.
George Hutchence (Skyfox) fue el mejor amigo y aliado de Sheldon Sampson antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros de equipo en The Union. Ahora considerado el mejor supervillano del mundo, George planea vengarse de los compañeros de equipo que cree que lo traicionaron.