Un año después de ayudar al príncipe a asegurar su corona, la periodista que le robó el corazón está lista para casarse con él. Pero pronto la asaltan las dudas sobre su papel como reina.

Netflix aprovecha la popularidad de los romances reales para conquistar su audiencia, una vez más, con una secuela de su exitosa película navideña Un príncipe de Navidad. La nueva entrega se titula Un príncipe de Navidad: Boda real, y está ambientada un año después de que Amber y Richard se conocieron. En esta segunda entrega, el príncipe y su amada, la periodista Amber, se encuentran planeando todos los detalles de su gran boda, que se llevará a cabo frente a todo el país.

Rose McIver interpretó el icónico personaje de Campanita en la serie “Once Upon A Time”
Rose McIver interpretó el icónico personaje de Campanita en la serie “Once Upon A Time”

Pero ciertas situaciones políticas desastrosas y algunos escándalos harán que la novia tenga dudas sobre las bondades de la realeza y teme abandonar la vida que la convirtió en una mujer independiente. ¿Podrá Amber abandonar su carrera y someterse en cuerpo y alma a una sociedad que planea cada momento de sus días y que le impedirá hacer lo que ella quiera?

La cinta se filmó en varias locaciones de Rumania
La cinta se filmó en varias locaciones de Rumania

Rose McIver (iZombie) y Ben Lamb (Divergente) regresan para interpretar a Amber y Richard. Está nueva entrega fue dirigida por John Schultz y es una producción original de Netflix.

Información técnica
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Dirigida por John Schultz.
Protagonistas: Rose McIver, Alice Krige, Ben Lamb y Richard Ashton
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada).

Recomendada para los amantes de películas como A Christmas Prince y The Princess Switch

A Christmas Prince: The Royal Wedding está en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.