“Versailles” regresa a la pantalla chica con su tercera temporada

🍿🍿🍿 Buena ​

Compartir
Compartir articulo

Una mirada al reinado de Luis XIV durante la construcción del famoso Palacio de Versalles, en Francia.

Regresa a la televisión la anticipada tercera temporada de la superproducción de época Versailles. La serie, que actualmente se encuentra al aire tras estrenarse a finales de octubre, narra la historia del joven rey Luis XIV, quien se obsesiona con construir un palacio en unas tierras que se encuentran en las afueras de la capital francesa.

El primer capítulo se estrenó el 16 de noviembre de 2015, en Francia.
El primer capítulo se estrenó el 16 de noviembre de 2015, en Francia.

La producción está ambientada en 1667, cuando Francia era el epicentro del glamour, la cultura y la moda, y el palacio de Versalles se convirtió en una magnífica obra arquitectónica que encarnó la grandeza y simbolizó el poder absoluto. En la serie, Luis XIV y su hermano Felipe I de Orleans son los encargados de supervisar todo los detalles de la construcción, mientras que a puertas cerradas suceden intrigas, escándalos y rebeliones que ponen en peligro el reinado del monarca.

infobae

Creada por Simon Mirren (Mentes Criminales) y David Wolstencroft (The Escape Artist), Versailles cuenta con la participación estelar de George Blagden (Vikingos) en el papel de Luis XVI, y Alexander Vlahos (Merlín) le da vida al inseparable hermano del rey, Felipe I de Orleans. Tygh Runyan (Serpientes en el avión), Stuart Bowman (Slow West), Evan Williams (La chica invisible), Anna Brewster (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) y Elisa Lasowski (Promesas del este) también forman parte del reparto.

Para obtener una mayor proyección internacional, los productores decidieron grabar la serie en francés y también en inglés.
Para obtener una mayor proyección internacional, los productores decidieron grabar la serie en francés y también en inglés.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Creada por David Wolstencroft y Simon Mirren
Protagonistas: George Blagden, Alexander Vlahos, Stuart Bowman y Evan Williams
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Game of Thrones y Vikingos

Versailles está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
infobae