Una estudiante de escuela secundaria padece las presiones de su hermano mayor para que no tenga novio.

YouTube continúa su camino para colocarse junto a las más grandes plataformas de streaming, con la inclusión de más contenido original. El website recientemente estrenó la cuarta temporada de la popular comedia Foursome.

La serie, que se estrenó en 2016, narra la historia de Andie, una chica con la que nadie quiere salir por el temperamento de su hermano mayor Alex, que es el más popular de la escuela. Enfurecida por las acciones de él, la protagonista busca la ayuda de sus tres mejores amigos para vengarse: Dakota, un adolescente gay muy seguro de su sexualidad; Imogen, la novata que acaba de salir del mundo de la educación en casa y empieza por primera vez una escuela pública, y Courtney, la novia del joven, exreina del baile de bienvenida y ya graduada, aunque parece no haber terminado con sus días de secundaria.

Todos ellos ayudarán a Andie buscar la independencia de su hermano y, finalmente, conquistar el amor de Josh, un chico de quien lleva años enamorada. Pero las cosas se complican porque él es el mejor amigo de Alex.

La serie se estrenó el 30 de marzo con una primera temporada de 8 capítulos.
La serie se estrenó el 30 de marzo con una primera temporada de 8 capítulos.

La serie regresa a la pantalla chica sin la inclusión de uno de sus artistas principales, el blogger Logan Paul, quien fue despedido por YouTube el pasado mes de enero por haber publicado el video de un cadáver colgado de un árbol en Aokigahara, Japón, en un lugar conocido como "el bosque de los suicidios". La compañía eliminó toda su afiliación con Paul, incluyendo la activación de sus canales con más de un millón de seguidores.

La serie es dirigida por Amy York Rubin y está protagonizada por Rickey Thompson, Jenn McAllister Meghan Falcone y Brooke Markham, entre otros.

La serie es producida por la productora “AwesomeTV”.
La serie es producida por la productora “AwesomeTV”.

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Cuarta temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Creada por Marissa Read y Selyna Warren
Protagonistas: Jenn McAllister, Cameron Moulène, Meghan Falcone, Rickey Thompson y Logan Paul
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Step Up: High Water y Atypical

Foursome está en Youtube youtube logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.