“Mi ex es un espía” ya está disponible en formato digital

🍿🍿 Regular

Compartir
Compartir articulo

Dos amigas se ven involucradas en una aventura llena de peligros porque el exnovio de una de ellas resulta ser un espía internacional.

Audrey y Morgan son dos amigas que viven una vida normal y rutinaria en la ciudad de Los Ángeles. Pero todo toma un giro inesperado cuando se ven envueltas en una conspiración internacional. Es que Audrey descubre que su ex novio, Drew, a quien creía conocer por completo, es en realidad un agente de la CIA.

infobae

Tras ser testigos de una balacera que supuestamente se cobra la vida de él, ambas mujeres se convierten en el objetivo principal de una serie de asesinos que quieren darles caza para sacarles información sobre Drew, por lo que se verán obligadas a huir hacia Europa. A su llegada, conocen a un encantador pero sospechoso agente británico, con quien forman una alianza para evitar convertirse en las próximas víctimas y también para salvar el mundo.

La fotografía principal comenzó en Budapest, Hungría, en julio de 2017, y también tuvo lugar en Ámsterdam, durante septiembre.
La fotografía principal comenzó en Budapest, Hungría, en julio de 2017, y también tuvo lugar en Ámsterdam, durante septiembre.

Susanna Fogel (Life Partners) es la directora de este largometraje, cuyo guión fue escrito por ella misma junto a David Iverson (Mr. Robot). Kate McKinnon (Ballerina) y Mila Kunis (El destino de Júpiter) encabezan un reparto en el que también encontramos a Sam Heughan (Outlander), Justin Theroux (The Leftovers), Gillian Anderson (Expediente X) y Hasan Minhaj (Una noche fuera de control), como parte de esta historia de espionaje.

infobae

Información técnica
Duración: 1 hora y 57 minutos
Dirigida por Susanna Fogel
Protagonistas: Kate McKinnon, Mila Kunis, Sam Sam Heughan y Justin Theroux
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como ¿Quien mató a los Puppets? y Un pequeño favor

Mi ex es un espía está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
infobae

LEA MÁS: