Dos hermanos se mudan a un tranquilo pueblo de California, en el que comienzan a suceder acontecimientos extraños. Corre el rumor de que allí se está organizando una pandilla de jóvenes vampiros.

En vísperas de la celebración de Halloween, HBO agrega a su cartelera el clásico juvenil de la década de los ochenta, Los muchachos perdidos. Sam y Michael son dos hermanos recién mudados a un pueblo costero en el estado de California. Mientras se van acostumbrando a su nuevo hogar, Sam -el menor de los dos- descubre que el lugar está siendo frecuentado por una banda de motociclistas que, en realidad, son vampiros. Y a esa pandilla se une su hermano, Michael, quien desconoce la verdadera naturaleza de sus integrantes y se enamora perdidamente de una chica muy linda -llamada Star- que los acompaña.

Joel Schumacher realizó varios intentos para filmar la continuación de la película durante la década de 1990, pero no lo consiguió.
Joel Schumacher realizó varios intentos para filmar la continuación de la película durante la década de 1990, pero no lo consiguió.

Junto con su nuevo amigo Frog, Sam -un amante de los cómics de superhéroes- decide convertirse en cazador de vampiros para salvar a su hermano mayor de las garras de este grupo de asesinos sangrientos. Michael se pasa el día entero durmiendo y sale durante toda la noche, mientras que su hermano se está metiendo en algunos problemas por ayudarlo. Lo que ambos no se dan cuenta es de que Michael, lentamente, se está convirtiendo en uno de los denominados chicos perdidos.

Esta ficción del género de terror comedia fue dirigida por Joel Schumacher (Batman & Robin) y está protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Herrmann y Alex Winter.

La película se rodó en solo tres semanas.
La película se rodó en solo tres semanas.

Información técnica
Duración: 1 hora y 37 minutos
Dirigida por Joel Schumacher
Protagonistas: Jason Patric, Corey Haim, Dianne Wiest y Kiefer Sutherland
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Gremlins y Pesadilla

Que no se entere mamá está en HBO hbo logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Primer filme que protagonizaron juntos Corey Haim y Corey Feldman.
Primer filme que protagonizaron juntos Corey Haim y Corey Feldman.