Llega a las plataformas de streaming la séptima temporada de la serie británica “Call The Midwife”

🍿🍿🍿🍿🍿 Excelente

Un drama de época sobre un grupo de enfermeras y matronas que trabajan en el East End de Londres, a mediados del siglo pasado.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Tras su estreno a principios de año en el Reino Unido, finalmente llega a la plataforma de Netflix la séptima temporada de Call the Midwife. La primeras tres temporadas nos narraron la historia de la partera recién licenciada Jenny Lee, y el trabajo de sus colegas y monjas en Nonnatus House.

La serie se basó originalmente en las memorias de Jennifer Worth, quien trabajó con la Comunidad de San Juan el Divino, en el convento de la orden religiosa anglicana en el East End.

Este convento de enfermería forma parte de una orden religiosa anglicana, que lleva años haciendo frente a los problemas médicos en una zona muy pobre del East End de Londres, en las décadas de 1950 y 1960.

En las temporadas más recientes, la serie original de la cadena BBC ha visto cambios en su elenco. El formato de la producción fue diseñado para que a lo largo de la trama se trataran diversos temas controversiales como el aborto, la violencia doméstica, la discriminación a homosexuales, el racismo y las adicciones. La séptima entrega verá la llegada de una nueva partera de origen jamaiquino y la recaída de Trixie en el alcoholismo.

La producción alcanzó ratings muy altos en su primera temporada, convirtiéndose en la serie dramática más exitosa en la BBC One, desde 2001.

Call The Midwife es una creación de Heidi Thomas (Madame Bovary) y está protagonizada por Vanessa Redgrave, Bryony Hannah, Helen George, Jenny Agutter, Judy Parfitt y Victoria Yeates.

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 45 minutos
Segunda temporada: 8 capítulos de 45 minutos
Tercera temporada: 8 capítulos de 45 minutos
Cuarta temporada: 8 capítulos de 45 minutos
Quinta temporada: 8 capítulos de 45 minutos
Sexta temporada: 8 capítulos de 45 minutos
Septima temporada: 8 capítulos de 45 minutos
Creada por Heidi Thomas
Protagonistas: Jenny Agutter, Laura Main, Vanessa Redgrave y Helen George
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Crown y Home Fires

Call The Midwife está en Netflix
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

En noviembre de 2016, la BBC anunció que el drama se extendería tres temporadas más, con ocho episodios cada una y tres especiales de Navidad.

Últimas noticias

Mas Noticias