Jason Bateman y Laura Linney protagonizan la segunda temporada de “Ozark”

🍿🍿🍿🍿🍿 Excelente

Compartir
Compartir articulo

Un asesor financiero con una aparente vida normal, esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.

Se estrena en Netflix la anticipada segunda temporada de la serie dramática Ozark. El thriller, cuya primera entrega se vio en la plataforma el 21 de julio 2017, narra la historia de la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah.

Jason Bateman asumió el cargo de director en cuatro capítulos de la primera temporada.
Jason Bateman asumió el cargo de director en cuatro capítulos de la primera temporada.

Los Byrde llevan una existencia corriente en los suburbios de Chicago, hasta que son reubicados en un lugar completamente distinto. Su nueva vida los lleva a la pequeña comunidad veraniega de Ozarks, en Missouri. Allí, Marty, un respetable asesor financiero, se sumergirá en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.

infobae

En la segunda temporada, aparecerá Helen Pierce, una despiadada abogada enviada por el cartel para causar caos en la familia. Marty y Wendy lucharán por equilibrar los intereses familiares y las complicaciones que presenta la colaboración con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante: Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, fue liberado de prisión.

La serie se graba en la ciudad de Lawrenceville (Georgia).
La serie se graba en la ciudad de Lawrenceville (Georgia).

La serie original de Netflix fue creada por Bill Dubuque (El contable) y está protagonizada por Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) como Marty Bird, Laura Linney (El show de Truman) como su esposa Wendy, y Anthony Collins (Killing Reagan) en el rol del oficial de policía Qieroz.

infobae

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por Bill Dubuque y Mark Williams
Protagonistas: Carson Holmes, Trevor Long, Jason Bateman y Laura Linney
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Stranger Things y Mindhunter

Ozark está en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
infobae