Nuevo contrato da luz verde a una cuarta temporada de “Rick y Morty”

🍿🍿🍿🍿🍿 Excelente

Compartir
Compartir articulo

Son las aventuras de un científico y su nieto, fácilmente influenciable, que alternan su tiempo entre la vida doméstica y los viajes intergalácticos.

La cadena Comedy Central anunció el pedido de 70 nuevos capítulos de la serie animada Rick y Morty, comedia que forma parte de la sección nocturna de Adult Swim, tras un acuerdo con sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland. La cuarta temporada tendrá más episodios que las primeras tres temporadas combinadas . Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada.

infobae

Rick Sánchez es la definición exacta del "científico loco". Un genio irresponsable, egoísta, un poco depresivo y alcohólico que, definitivamente, no está en sus cabales. Rick acaba de mudarse a la casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntarle a nadie, decide que lo va a obligar a acompañarlo en sus andanzas, para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como su padre, Jerry.

El tema musical es una parodia de las bandas sonoras de las series “Dr. Who” y “Farscape”
El tema musical es una parodia de las bandas sonoras de las series “Dr. Who” y “Farscape”

Así, abuelo y nieto se divierten con una pistola de portales que les permite acceder a infinitas dimensiones, a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre la rutina de la casa y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty, impedido de tener una vida normal al margen de su abuelo.

Es una parodia de los principales protagonistas de “Back to the Future”
Es una parodia de los principales protagonistas de “Back to the Future”

La serie de animación fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon exclusivamente para Adult Swim, un programa nocturno de la cadena Comedy Central. El elenco de voz incluye a Justin Rolland, Chris Parnell, Sarah Chalke y Spencer Grammer.

infobae

Información técnica:
Primera temporada: 11 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 30 minutos
Creada por Dan Harmon y Justin Roiland
Protagonistas: Justin Roiland, Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como South Park y Los Simpson.

Rick y Morty está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
infobae