"Los originales”: continúa la lucha por el poder en la ciudad de los vampiros

Dos seres sobrenaturales se disputan el dominio de la comunidad sobrenatural que vive en Nueva Orleans

Your browser doesn’t support HTML5 video

Llega a Netflix la cuarta temporada de Los originales, un drama sobrenatural derivado de la exitosa serie Diarios de vampiros, escrita por L.J. Smith. La trama gira en torno a una familia que regresa a la ciudad que ayudaron a construir, Nueva Orleans, con el propósito de retomar sus lugares en la monarquía fantástica del lugar.

Estaba previsto que el personaje de Klaus Mickaelson muriera en la tercera temporada de “Diarios de vampiros”, pero su popularidad cambió el curso de la trama.

Los originales empieza cuando Klaus Mikaelson, el mayor de los hermanos vampiros, debe partir de Mystic Falls, la ciudad donde se desarrolla Diarios de vampiros. Tras la pista misteriosa de un posible complot en su contra, Klaus regresa a Nueva Orleans y se instala en el barrio francés.

Una vez allí pone en marcha una investigación que lo lleva a reencontrarse con su antiguo protegido Marcel: un vampiro que controla a todos los habitantes humanos y los sobrenaturales de la ciudad. Entonces Elijah, hermano menor de Klaus, llega decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención.

Daniel Gillies protagonizó dos series a la vez: “Los originales” y “Saving Hope”, un drama médico ambientado en Toronto.

Todo se complica cuando Hayley, antigua novia de Klaus, llega también a Nueva Orleans. Pide ayuda y protección a la familia Mickaelson: lleva en su vientre un hijo de Klaus. El embarazo de Hayley los deja a todos boquiabiertos porque, según la leyenda, los vampiros no pueden procrear. Pero Hayley es una loba, y por eso pudo.

La serie —creada por los guionistas Kevin Williamson y Julie Plec— tiene como protagonistas a Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt y Phoebe Tonkin.

Joseph Morgan conoció a su esposa durante el rodaje de la primera temporada de la serie.

A finales de mayo, la cadena CW anunció que renovaría la serie para una quinta temporada. La fecha estimada de estreno es el comienzo de 2018.

Daniel Gillies, quien interpreta a Elijah, es neozelandés y la actriz Phoebe Tonkin, australiana.

Información técnica
Primera temporada: 22 capítulos de 45 minutos
Segunda temporada: 22 capítulos de 45 minutos
Tercera temporada: 22 capítulos de 45 minutos
Cuarta temporada: 13 capítulos de 45 minutos
Creada por Julie Plec
Protagonistas: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Yusuf Gatewood y Riley Voelkel
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Diarios de vampiros y Lobo adolescente

Los Originales está disponible en
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Últimas noticias

Mas Noticias