Fitness y baile: la mejor coreografía de Zumba para divertirse y llegar en forma al verano

Jésica Cirio y Priscila Graf comparten con Infobae una nueva rutina de danza para practicar en casa y sumarla a la rutina de ejercicios. Sumate a #Ciriofit

Your browser doesn’t support HTML5 video

La disciplina de la Zumba es una actividad aeróbica que consiste en fusionar pasos de baile con ejercicios de resistencia, utilizando un estilo libre coreografiado como método de enseñanza.

Esta tendencia de baile está en pleno auge y cada vez más centros de entrenamiento cuentan con profesionales que dictan clases. Gran parte del éxito de esta actividad se debe a que se trata de una modalidad que permite ejercitar el cuerpo bailando.

Es el ejercicio ideal para quienes quieran bajar algunos kilos y le guste la música pero prefieren evitar hacer ejercicios con los aparatos del gimnasio. Al ritmo del hit del momento Machika, la modelo y conductora Jésica Cirio junto a la profesora de zumba Priscila Graf compartieron con Infobae algunos pasos coreográficos.

Al ser un entrenamiento donde se trabaja con todo el cuerpo, las clases no suelen durar más de una hora. Entre los movimientos que se realizan son pliométricos y muy variados: burpees, salto de tijeras y rodillas arriba, sentadillas y estocadas.

Agradecimiento: RR Construcciones S.A. e Ing. Roberto Castromán

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar

¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit y descargá la app Jesica Cirio Fitness

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias