Nicole Kidman y Zoe Saldaña en el primer vistazo de “Special Ops: Lioness”, la nueva serie de Paramount+

Este thriller de espionaje es una creación de Taylor Sheridan, la mente detrás del éxito de “Yellowstone”

Compartir
Compartir articulo
Nicole Kidman y Zoe Saldana son además productoras de la serie de televisión. (Paramount+)
Nicole Kidman y Zoe Saldana son además productoras de la serie de televisión. (Paramount+)

Hace algunas semanas, se dio a conocer que Nicole Kidman y Zoe Saldaña formarían parte de la nueva producción televisiva de Taylor Sheridan (creador de Yellowstone) y que llevaría por nombre Special Ops: Lioness. Ahora se revelaron las primeras imágenes de este thriller de espionaje que será transmitido por Paramount+.

Vanity Fair compartió las primeras fotografías de este nuevo proyecto que muestran a su elenco durante diversos episodios. La serie seguirá a una división de la CIA atendida por un equipo de élite de mujeres entrenadas para trabajar en misiones encubiertas. El elenco está dirigido por las también productoras del show, Nicole Kidman y Zoe Saldaña, así como Laysla De Oliveira (Locke & Key), y un reparto que incluye a Dave Annable, LaMonica Garrett, Jonah Wharton, Hannah Love Lanier y Morgan Freeman.

Zoe Saldana dará vida a Joe, el jefe de estación del programa Lioness. (Paramount+)
Zoe Saldana dará vida a Joe, el jefe de estación del programa Lioness. (Paramount+)

Las imágenes muestran dos lados diferentes de la operación de Lioness, mostrando al personaje de Saldaña en primera línea de combate y en la oficina vestida con trajes sastre para lidiar con sus superiores, que incluyen a Kaityn Meade (Nicole Kidman). Las fotos además presentan a Laysla De Oliveira como la agente encubierta Cruz Manuelos, Michael Kelly como el agente de la CIA Byron Westfield y Stephanie Nur como la rica heredera Aaliyah.

Con un grupo de nombres importantes de mujeres al frente del proyecto, en su primera temporada la historia seguirá a Cruz, una mujer encubierta que se hace amiga de Aaliyah, porque su padre es el objetivo de un grupo terrorista global, aunque su vínculo se estrecha a lo largo de los episodios, su doble vida eventualmente pesarán sobre Cruz.

Nueva serie de Taylor Sheridan, creador de "Yellowstone". (Paramount+)
Nueva serie de Taylor Sheridan, creador de "Yellowstone". (Paramount+)

Cruz es una soldado dura que no tiene nada que ver con la vida privilegiada de Aaliyah, especialmente cuando está saliendo de una relación abusiva. Los otros personajes son igual de complicados, incluida Joe, quien debe equilibrar su deseo de ser una madre tranquila de dos hijos con sus deberes que lo consumen todo como jefa de estación. Kaitlyn, la supervisora de Joe, también debe enfrentarse a decisiones difíciles sobre si la vida de los agentes vale la santidad de la misión.

Durante bastante tiempo, Sheridan ha estado en la cima del mundo con el universo de Yellowstone. Sin embargo, la rama principal de esa serie está en un terreno inestable ahora que se ha anunciado que la estrella Kevin Costner no volverá después de la temporada cinco. Parece que Special Ops: Lioness está llegando en el momento perfecto para recordarle al mundo que las instalaciones de Sheridan para el drama de televisión repleto de estrellas no están ni un poco empañadas por este drama entre bastidores.

"Special Ops: Lioness" estrenará este verano en streaming. (Paramount+)
"Special Ops: Lioness" estrenará este verano en streaming. (Paramount+)

Antes de que estrene esta serie puedes disfrutar de Nicole Kidman en Big Little Lies, que está disponible en HBO Max.

Seguir leyendo: