“Superman: Legacy” es la próxima película del hombre de acero y será el punto de partida del universo DC: se estrenará en 2025

El esperado largometraje se espera para julio de dicho año y en pantalla grande con un guion que está escribiendo James Gunn

Compartir
Compartir articulo
La nueva película de "Superman" llegará en 2025. (DC Studios)
La nueva película de "Superman" llegará en 2025. (DC Studios)

Escrita por James Gunn, Superman: Legacy llegará poco antes de la secuela de The Batman, exactamente el 11 de julio de 2025. El próximo largometraje marcará el inicio de esta nueva era de DC, aunque no será una historia de origen. Legacy será el comienzo de la línea argumental que Gunn prepara para DC y esta primera etapa se llamará Capítulo 1: Gods and monsters.

Al respecto, el copresidente de DC Studios está actualmente escribiendo el proyecto, mientras se espera que acepte dirigirlo también. Con esta nueva versión del hijo de Krypton, Gunn y su equipo iniciará un largo camino para darle un universo de películas y series más compacto a Batman y compañía.

“Superman: Legacy" llegará el 11 de julio de 2025. (DC)
“Superman: Legacy" llegará el 11 de julio de 2025. (DC)

Gunn y Safran dieron a conocer algunos otros detalles sobre el relato, ratificando que la nueva aventura de acción no será una historia de origen. “Se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano”. En conclusión, es bondad en un mundo que piensa que este valor está pasado de moda.

Al final, los líderes de DC Studios se refirieron a sus personajes expresando que buscan distanciarse de los buenos contra los malos. “Hay todo tipo de personas realmente, casi santas. Superman está entre ellos”.

“Superman: Legacy" se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. (DC)
“Superman: Legacy" se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. (DC)

Por qué Superman: Legacy es la primera película de la fase 1 de DCU

Superman: Legacy es un destello de su misión en DC Studios, ya que buscan utilizar a los personajes más relevantes de la marca para llevar a cabo cambios notorios. ¿Con qué fin? El de “hacerles justicia”, dando preponderancia a los superhéroes que el público puede admirar.

Superman es uno de los personajes más emblemáticos del universo DC, aunque cabe resaltar que ha sido un punto divisorio durante los últimos años debido a sus interpretaciones en el cine. Que Superman: Legacy sea el punto de inicio del Capítulo 1 del DCU es toda una muestra de lo importante que es ‘El hombre de acero’ en el centro de todos los proyectos que se vienen.

El mismo James Gunn está escribiendo "Superman: Legacy". (DC)
El mismo James Gunn está escribiendo "Superman: Legacy". (DC)

Sin más detalles por el momento, Superman: Legacy tiene fecha de estreno programada para el 11 de julio de 2025.

Seguir leyendo: