Netflix reveló los primeros minutos de la temporada 2 de “Jóvenes altezas”

La serie adolescente LGBTQ estrenará más episodios a inicios de noviembre. ¿Qué le espera al príncipe Wilhelm en la continuación?

Compartir
Compartir articulo
Mira los primeros minutos de la segunda temporada de la serie juvenil LGBTQ. (Netflix)

Jóvenes altezas (Young Royals) volverá el 1 de noviembre a Netflix con una segunda temporada. De origen sueco, la serie adolescente se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia juvenil junto a otros títulos como Heartstopper (Reino Unido) y Aprendiendo a vivir (Australia). Lo que tienen en común todas esas producciones son su acercamiento a problemas reales de la generación Z y la representación diversa entre sus personajes.

Este viernes, la plataforma dio a conocer los primeros cuatro minutos de la próxima tanda de episodios y nos reencontramos con el príncipe Wilhelm, interpretado por Edvin Ryding, en su retorno al internado Hillerska. Al parecer, el futuro rey de Suecia estará determinado a hacer sufrir a August (Malte Gårdinger), su primo, por haberlo traicionado al exponer públicamente su romance con otro compañero de la escuela.

Edvin Ryding vuelve a su protagónico como el príncipe Wilhelm. (Netflix)
Edvin Ryding vuelve a su protagónico como el príncipe Wilhelm. (Netflix)

A su vez, vemos cómo Willhem recuerda los momentos de intimidad que vivió con su novio Simon (Omar Rudberg). En respuesta a los mensajes de disculpa de August, él responde: “¡Deja de llamar! Lo destruiste todo. Haré de tu vida un infierno”. Por ahora, no está claro si el príncipe retomará la relación con Simon o si dejará estos sentimientos atrás para concentrarse en su futuro como heredero de un noble linaje.

Los nuevos capítulos de Jóvenes altezas terminaron de filmarse en mayo de este año y, a finales de junio, se compartieron las primeras imágenes de lo que se verá próximamente en las pantallas de Netflix. Este vistazo confirmó que Willhem no pasará un buen rato, pero la situación de crisis también permitirá que los vínculos amicales en el colegio sean aún más estrechos que antes.

La segunda temporada de "Young Royals" se lanzará el 1 de noviembre. (Netflix)
La segunda temporada de "Young Royals" se lanzará el 1 de noviembre. (Netflix)

Además de Ryding en el rol de protagónico como el príncipe Willhem, el elenco principal está conformado por Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. La ficción televisiva es una creación original de Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter; y pertenece al grupo de series LGBTQ+ dentro del catálogo del servicio streaming.

“Cuando el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber”, así se describe en la sinopsis oficial.

El reparto también está conformado por Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. (Netflix)
El reparto también está conformado por Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. (Netflix)

Jóvenes altezas y más historias juveniles LGBTQ en 2022

El público juvenil aficionado a las tramas LGBTQ ha disfrutado contenidos nuevos de televisión este año en Netflix, entre los cuales figuraron Heartstopper, Aprendiendo a vivir, Élite (Temporada 5) y La primera muerte; aunque esta última fue cancelada tras emitir solo una temporada. La producción sueca será la siguiente en reavivar las historias protagonizadas por adolescentes y traer a la conversación más puntos en referencia al género, la sexualidad, las familias disfuncionales, etc.

La primera temporada de Jóvenes altezas se encuentra disponible para ver en la plataforma.

SEGUIR LEYENDO: