“Magic Mike” tendrá tercera parte y llegará a los cines en el 2023

“Magic Mike’s Last Dance” será su título y estará de nuevo bajo la dirección de Steven Soderbergh

Compartir
Compartir articulo
única imagen hasta el momento de "Magic Mike's Last Dance". (Warner Bros.)
única imagen hasta el momento de "Magic Mike's Last Dance". (Warner Bros.)

La trilogía de HBO Max, originalmente concebida por Steven Soderbergh, Magic Mike’s Last Dance, llegará a los cines el 10 de febrero de 2023, el fin de semana de la Super Bowl. Su llegada será después de ocho años que se lanzó Magic Mike XXL (2015) y once posteriores a Magic Mike (2012).

Esta tercera entrega estaba concebida para llegar directa a HBO, pero ahora la estrategia ha cambiado y tendrá antes su estreno en la pantalla grande. El actor, bailarín, productor y modelo estadounidense Channing Tatum volverá como protagonista, acompañado esta vez de Salma Hayek, Ellen Marguerite Cullivan, Liam Edwards y Gavin Spokes; entre otros. Su guion estará una vez más bajo la responsabilidad de Reid Carolin, y Gregory Jacobs (que dirigió el éxito de 2015 Magic Mike XXL), vuelve a producir junto con Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Póster oficial "Magic Mike" (2012). (Warner Bros.)
Póster oficial "Magic Mike" (2012). (Warner Bros.)

Magic Mike (2012)

Mike (Channing Tatum) es un joven que persigue el sueño americano y para lograrlo cuenta con varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres administrado por un hombre conocido como Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a “El Niño” (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero con muchos contras.

La película sigue a Mike cuando toma bajo su tutela a un joven bailarín llamado The Kid y lo instruye en las bellas artes de la fiesta, la conquista de mujeres y la obtención de dinero fácil. (Warner Bros.)

Magic Mike XXL (2015)

Esta entrega apunta que “Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado”. Disponible en HBO Max.

Dirigida por Gregory Jacobs, con guio de Reid Carolin. (Warner Bros.)
Dirigida por Gregory Jacobs, con guio de Reid Carolin. (Warner Bros.)

La historia original de Magic Mike es una historia basada libremente en las experiencias del actor Channing Tatum como stripper en Tampa. La película fue tan exitosa que dio lugar a sus secuelas y el show en vivo que se ha presentado en Las Vegas y Londres. Tanto Magic Mike como Magic Mike XXL han recaudado un total de 285,6 millones de dólares en la taquilla mundial.

¡Espera pronto Magic Mike’s Last Dance!

SEGUIR LEYENDO: