“Siempre fui yo: detrás de la historia”: el documental con material exclusivo ya puede verse en Disney+

Declaraciones de los actores principales, videos grabados con sus teléfonos, archivos de los castings, ensayos y más

Compartir
Compartir articulo
Imagen oficial del documental "Siempre fui yo: detrás de la historia". (Disney+)

Luego del éxito que tuvo la serie de intriga Siempre fui yo, ahora, para esta ocasión se lanzó un documental con todo el trabajo detrás de él, dirigido por Marco Colantoni. En este trabajo Karol Sevilla y Pipe Bueno cuentan sobre su química en la pantalla y del reto que significó para el cantante colombiano asumir el papel protagónico. De igual manera, Christian Tappan nos adentra en su proceso realizado para enfrentar su personaje; entre muchas curiosidades más detrás de bambalinas sobre la producción.

Con una duración no más de media hora, según la propia plataforma de Disney+, Siempre fui yo: detrás de la historia es un programa especial sobre cómo se prepara el elenco y cómo construyeron sus personajes. También conocerás reflexiones sobre la importancia de la música en esta historia, y por supuesto, en cada personaje. También se conocerá el grandísimo desafío que representó para todos llevar a cabo las grabaciones en plena pandemia en Cartagena, Girardot, Cundinamarca y Bogotá.

Póster de "Siempre fui yo: detrás de la historia" con Karol Sevilla y Pipe Bueno. (Disney Plus)

Más sobre la historia principal

Siempre fui yo es un relato rodeado de intriga compuesto de 10 episodios, el cual cuenta que, “luego de la repentina muerte de su padre, Lupe, una joven de 22 años deja México atrás y viaja a Colombia para su funeral. Allí conoce a Noah, su misterioso asistente, y con él se inscribe en un concurso televisivo para investigar la verdad y todo lo que hay detrás de la muerte de su progenitor, un famoso cantautor conocido como ‘El Faraón’”.

Este aventura musical dramática debutó el pasado 15 de junio de 2022, dirigida por Felipe Cano Ibañez y en agosto del año en curso se confirmó su rodaje para la segunda temporada, la cual tiene planeado llegar en 2023. Según se conoció, la continuación de la historia transcurrirá tres años después del concurso televisivo, cuando sus participantes se reúnen para grabar un álbum de reencuentro con una de las estrellas musicales más famosas de Colombia.

Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan, protagonistas de "Siempre fui yo". (Disney Plus)

Siempre fui yo: detrás de la historia cuenta con declaraciones de los protagonistas, así como también sus experiencias, ideas, pensamientos, ocurrencias y más. Asimismo, verás videos tomados con sus propios celulares, cómo transcurrieron los ensayos y todo lo que sucedió en el casting.

Los actores hablaron con Infobae sobre esta nueva producción que combina la música con el misterio.

SEGUIR LEYENDO: