“My Policeman”: mira el teaser de la película en la que Harry Styles es un policía gay

Junto a Emma Corrin y David Dawson en el reparto, el artista británico se luce en el primer adelanto de esta cinta LGBTQ+

Compartir
Compartir articulo
Así luce la adaptación para el cine de la novela del mismo nombre escrita por Bethan Roberts. (Prime Video)

El cantante y actor británico, Harry Styles, protagoniza My Policeman junto a Emma Corrin y David Dawson. La historia sigue a un policía homosexual que sigue los parámetros de la sociedad conservadora y contrae matrimonio con una mujer, aunque no dejará de sentirse atraído por otros hombres. Así es como conoce a un nuevo gran amor en su vida y se desata un triángulo amoroso. La película estrenará este año en Prime Video.

Dirigida por Michael Grandage, la cinta se basa en la novela homónima de Bethan Roberts publicada en 2012. “Brighton, 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick”, sostiene la sinopsis oficial.

Harry Styles y David Dawson darán vida a un romance homosexual en "My Policeman". (Prime Video)
Harry Styles y David Dawson darán vida a un romance homosexual en "My Policeman". (Prime Video)

Asimismo, la trama nos traslada 40 años más tarde cuando Tom y Marion comparten un matrimonio estable que se ha consolidado a lo largo de las décadas. De pronto, el pasado regresa a sus vidas cuando ella acepta acoger a Patrick en su hogar cuando él sufre un derrame cerebral y necesita ser asistido por otros frente a un delicado estado de salud. Los sentimientos que él y Tom tuvieron mucho tiempo atrás volverán a aflorar y pondrá de cabeza sus vidas.

Este miércoles, el servicio streaming compartió un teaser donde se muestra a Harry Styles en su primer rol para una producción de temática LGBTQ+. Junto a él, actúan Emma Corrin (The Crown) como Marion, la esposa de Tom, y David Dawson (Peaky Blinders) como Patrick, un curador de arte que trabaja en el museo de la ciudad. El elenco de la adaptación cinematográfica lo completan Rupert Everett, Linus Roache, Gina McKee, Jack Bandeira, Andrew Tieman, Kadiff Kirwan, Richard Dempsey, Maddie Rice, Dora Davis, Pierre Bergman, Ian Drysdale y Róisín Monaghan.

Emma Corrin, la recordada Lady Di de "The Crown", es Marion, la esposa del policía Tom que sospecha de sus escapadas. (Prime Video)
Emma Corrin, la recordada Lady Di de "The Crown", es Marion, la esposa del policía Tom que sospecha de sus escapadas. (Prime Video)

Harry Styles se abre paso en su carrera actoral

Después de tener roles menores en Dunquerque y Los Eternos, el exintegrante de One Direction actúa en algunos de los filmes más esperados del año. Don’t Worry Darling, que dirige Olivia Wilde (su actual pareja), lo unirá a Florence Pugh en un viaje de terror psicológico en el que ambos darán vida a un matrimonio. Y como ya hemos adelantado más arriba, próximamente también conoceremos otra faceta del artista en el papel de un policía homosexual. Mientras se abre camino como actor en Hollywood, aún continúa de gira por el mundo brindando conciertos y promocionando su nuevo disco Harry’s House.

Póster oficial de "My Policeman". (Prime Video)
Póster oficial de "My Policeman". (Prime Video)

My Policeman tendrá un estreno en salas de cines el 21 de octubre y se podrá ver en el catálogo de Prime Video desde el 4 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO: