Ben Falcone y Melissa McCarthy en el divertido tráiler de la comedia “El idiota preferido de Dios”

Los ochos primeros episodios de la serie se lanzarán el 15 de junio en Netflix. Mira aquí el adelanto de esta hilarante historia sobre un hombre elegido para ser un mensajero divino

Compartir
Compartir articulo
La serie se lanzará el 15 de junio en la plataforma streaming. (Netflix)

Ben Falcone y Melissa McCarthy protagonizan El idiota preferido de Dios (God’s Favorite Idiot), una comedia de fantasía ambientada en un entorno laboral donde dos compañeros de trabajo se enamoran, pero uno de ellos es elegido para representar a Dios en la Tierra. ¿Qué pasará entonces con el romance que acaban de iniciar? En total, la serie contará con 16 episodios y la primera mitad llegará este año a Netflix.

Recientemente, el gigante streaming lanzó el tráiler en la que se deja ver un poco más de este nuevo título. Según la sinopsis oficial, la premisa se describe así: “El empleado de Soporte Técnico Clark Thompson se enamora de su colega Amily Luck justo cuando, muy a su pesar, se convierte en mensajero de Dios. Además, hay patinaje, un lago de fuego y un inminente apocalipsis”.

Ben Falcone y Melissa McCarthy dan vida a Clark Thompson y Amily Luck, respectivamente, en esta comedia de ocho episodios. (Netflix)
Ben Falcone y Melissa McCarthy dan vida a Clark Thompson y Amily Luck, respectivamente, en esta comedia de ocho episodios. (Netflix)

A este hombre ordinario se le cedió la confianza divina para ayudar a salvar el mundo en el momento menos indicado de su vida y tendrá que averiguar cómo enfrentar esta responsabilidad, mientras que, se pregunta qué significa haber sido elegido por Dios. A lo largo de esta travesía, él recibirá la visita de otros personajes bíblicos como los Cuatro jinetes del Apocalipsis y el mismo Satán, personificado como una mujer.

Además de Falcone y McCarthy en los roles de Clark y Amily, el elenco está conformado por Leslie Bibb como Satanás; Kevin Dunn como Gene, el padre de Clark; Yanic Truesdale como Chamuel; Usman Ally como Mohsin Raza; Ana Scotney como Wendy; Chris Sandiford como Tom; y Steve Mallory como Frisbee.

Leslie Bibb interpreta a Satán, una entidad que busca alterar el equilibrio entre el bien y el mal. (Netflix)
Leslie Bibb interpreta a Satán, una entidad que busca alterar el equilibrio entre el bien y el mal. (Netflix)

El idiota preferido de Dios es la segunda colaboración de Falcone y McCarthy

Ambos protagonistas han trabajado juntos antes como productores, por medio de On the Day Productions, y estrellas invitadas de Nobodies, una serie cómica estadounidense creada por Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras (el trío también integró el elenco principal). Salió al aire en 2017 por la señal de Paramount Network, y su segunda y última temporada se estrenó al año siguiente.

La producción original de Netflix es una creación del propio Ben Falcone, quien comparte también la producción con Melissa McCarthy, Michael McDonald y Steve Mallory. El proyecto inició en diciembre de 2020 y el rodaje se llevó a cabo en marzo del año pasado en Australia. Únicamente se filmaron los ocho primeros episodios que llegarán al catálogo de la plataforma digital y la segunda parte aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

La serie es una creación de Ben Falcone, quien también tiene el cargo de actor principal y productor. (Netflix)
La serie es una creación de Ben Falcone, quien también tiene el cargo de actor principal y productor. (Netflix)

El idiota preferido de Dios debutará el próximo 15 de junio en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: