Paramount Plus lanzó el primer tráiler de la serie de “Halo” en los Game Awards

La producción inspirada en los famosos videojuegos se estrenará en 2022 a través del servicio de streaming

Compartir
Compartir articulo
La plataforma ofreció el primer vistazo a la ficción basada en los videojuegos de "Halo". (Paramount Plus)

Halo: The Series ya tiene su primer vistazo y promete ser uno de los más grandes estrenos de Paramount Plus en 2022. Los videojuegos de Microsoft han sido fuente de inspiración para una historia en la pantalla chica, así lo demostró el primer vistazo que se emitió durante la gala de los Game Awards, celebrada ayer 9 de diciembre. Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se podrá ver en el servicio de streaming en algún momento de 2022.

Las primeras imágenes de Halo denotan que los aspectos visuales de la historia original se trasladarán a la pantalla chica con una cinematografía implacable y un diseño de producción muy bien adaptado a los escenarios y personajes de este mundo ficticio. Pablo Schreiber (El robo perfecto, Orange is the New Black), brilla en el traje de Master Chief, el protagonista de la saga de videojuegos, en el avance oficial.

“Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como The Covenant, Halo the Series presentará historias profundamente desarrolladas con acción, aventura y una visión del futuro espectacularmente imaginada”, se lee en la sinopsis oficial publicada por la plataforma.

"Halo: The Series" se basa en los videojuegos del mismo nombre para Xbox. (Paramount Plus)
"Halo: The Series" se basa en los videojuegos del mismo nombre para Xbox. (Paramount Plus)

Halo: The Series iniciará su primera temporada con 10 episodios, y se desconoce aún si será renovada para una segunda. Además de Schreiber, el reparto principal está conformado por Natascha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Olive Gray, Kate Kennedy, Natasha Culzac, Bentley Kalu y Danny Sapani. Los personajes que darán su salto del Xbox a la TV serán Master Chief, Dr. Catherine Halsey, Kwan Ha, Makee, Margaret Parangosky, Soren-066 y Cortana, entre otros más.

Steven Spielberg ocupa el cargo de productor ejecutivo de este proyecto, descrito como ciencia ficción militar, que fue creado por Kyle Killer y Steven Kane para Paramount Plus. En 2019, comenzó sus filmaciones en Ontario, Canadá; sin embargo, la posproducción se vio afectada por la pandemia de COVID-19 y necesitó volver a grabar escenas de los episodios. A pesar de las adversidades durante su filmación, no tardará demasiado en aparecer en las pantallas a nivel global.

La serie original de Paramount Plus se lanzará en el primer semestre de 2022.

El tráiler oficial de "Halo The Series" se lanzó en los Game Awards 2021. (Paramount Plus)
El tráiler oficial de "Halo The Series" se lanzó en los Game Awards 2021. (Paramount Plus)

SEGUIR LEYENDO: