Resultados Elecciones 2021 en Chubut: quién ganó en la provincia

A las 18 cerraron las mesas y empezaron a contar los votos. Seguí en vivo los resultados en esta nota

Compartir
Compartir articulo
Candidatos de las Elecciones 2021 en Chubut. ¿Quién ganó el 14 de noviembre? En esta nota podés seguir los resultados en vivo
Candidatos de las Elecciones 2021 en Chubut. ¿Quién ganó el 14 de noviembre? En esta nota podés seguir los resultados en vivo

Cerraron las mesas de votación y las autoridades de mesa iniciaron el escrutinio para conocer los resultados de las Elecciones 2021 en Chubut. En esta nota seguí en vivo el recuento de los votos para conocer quién ganó en la provincia.

Este domingo 14 de noviembre, los chubutenses eligieron 3 senadores y 2 diputados, además de otros cargo locales. Los ganadores asumirán sus bancas el 10 de diciembre y serán determinantes para conformar el nuevo mapa de fuerzas políticas del Congreso.

Fueron elecciones legislativas atípicas por la pandemia de coronavirus. Los votantes y la autoridades de mesa debieron cumplir con protocolos especiales.

En Chubut había 448.149 votantes habilitados, distribuidos en 1.338 mesas.

En las PASO, Juntos por el Cambio ganó las elecciones en diputados y en Senado. Las listas de Ignacio “Nacho” Torres (Cámara Alta) y Ana Clara Romero (Cámara Baja) fueron las más votadas. El Frente de Todos terminó segundo. Y Chubut Somos Todos entró tercero.

Los resultados de las Elecciones Legislativas en Chubut

Si no podés ver los resultados de las Elecciones, hace click acá.