Esteban Bullrich se sumó a la campaña de Manes y recorrió Merlo con Joaquín de La Torre

El senador había hecho pública su disconformidad con la decisión de Rodríguez Larreta de imponer a Diego Santilli como cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
Esteban Bullrich en Merlo junto a Joaquín de la Torre
Esteban Bullrich en Merlo junto a Joaquín de la Torre

El senador Esteban Bullrich se sumó este miércoles a la campaña bonaerense del neurocientífico Facundo Manes con una recorrida por Merlo.

El referente del PRO visitó Parque San Martín junto al precandidato a senador provincial Joaquín de la Torre y al precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Pablo Walter, y Pablo Cocuzza, precandidato a concejal de “Dar el Paso”.

Juntos visitaron el emprendimiento familiar de Leonardo Sombra, quien desde hace 26 años realiza trabajos de publicidad gráfica manualmente. Según contó, con el paso de los años fue progresando e incorporando tecnología, así el emprendimiento fue creciendo y actualmente trabaja con sus hijos.

“La historia de vida de Leo es un gran ejemplo, demostró que con esfuerzo, constancia y trabajo, a pesar de todas las piedras que tuvo en su camino, se puede salir adelante”, dijo Bullrich.

El senador había amenazado con romper con el PRO disconforme con el armado del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien impuso a María Eugenia Vidal en la ciudad de Buenos Aires y a Diego Santilli en la provincia.

De hecho, Bullrich y Manes llegaron a tener conversaciones en las que se discutió su eventual “salto” de lista. Finalmente, el senador anunció que no dejaría su partido y prometió hacer campaña junto al ex vicejefe de gobierno.

infobae

“Voy a apoyar la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia. Sé que hubo rumores de que no iba a ser así y por eso les voy a explicar mi decisión”, anunció a través de las redes sociales.

Y agregó: “Mi relación personal y política con Horacio, con Diego y con todo el espacio es la misma de siempre. Trabajamos juntos hace muchos años, con acuerdos y discusiones, pero siempre con el fin común de mejorar la vida de la gente. Eso no cambió”.

infobae

Sin embargo, dejó en claro su disidencia: “Es público mi desacuerdo con el enfoque elegido para el armado de las listas en la PBA. No apostar a la renovación ni darle lugar al interior de la provincia son dos errores que no deberían haberse cometido y que intenté evitarlos desde el primer momento.

Las tensiones dentro del PRO también dejaron heridos al otro lado de la General Paz, luego de que la presidenta del partido, Patricia Bullrich, fuera obligada a dejar de lado sus aspiraciones de encabezar la boleta porteña. Sin embargo, en este caso la ex ministra de Seguridad ya se mostró haciendo campaña junto a María Eugenia Vidal.

SEGUIR LEYENDO: