Florencio Randazzo reclamó salir de la grieta: “Sólo nos llevó a más pobreza, inflación y desempleo”

El precandidato a diputado visitó la ciudad de San Nicolás para mostrar su apoyo a los postulantes locales de su lista

Compartir
Compartir articulo
El precandidato a diputado por Vamos con Vos Florencio Randazzo con integrantes de su lista
El precandidato a diputado por Vamos con Vos Florencio Randazzo con integrantes de su lista

En precandidato a diputado por Vamos con Vos Florencio Randazzo reclamó este miércoles terminar con la grieta para poder discutir “cosas importantes”, como como ejemplo, una nueva ley de inclusión laboral. En los últimos días, el ex ministro de Transporte cuestionó al Gobierno por hacer campaña electoral con la pandemia “cuando hay más de 100 mil muertos”.

Durante una recorrida por la ciudad de San Nicolás, el precandidato mostró su apoyó sus candidatos a nivel local y mantuvo un encuentro con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein. Al finalizar el encuentro, y en conferencia de prensa, Randazzo resaltó que “es fundamental salir de esta grieta que con distintos relatos nos ha llevado a malos resultados: más pobreza, inflación y desempleo”.

“Este es un espacio amplio, donde nos acompaña Mónica Fein, forman parte el vecinalismo, sectores del peronismo, del sector de Lavagna y muchos argentinos que nos ha permitido conformar una lista con miembros de la sociedad civil que comparten la idea de generar una alternativa nueva que ponga en discusión los problemas que tiene la Argentina y las propuestas para solucionarlos” agregó Randazzo.

En este sentido, Mónica Fein señaló que “esto no es un proyecto para una elección, es un proyecto de futuro para el país y que el diálogo que hemos construido, se va a profundizar para alcanzar esa Argentina que queremos”.

Carolina Castro, empresaria Pyme y precandidata a diputada en segundo término, señaló que “el encuentro de hoy pone en valor esta alianza, que tiene que ver con una propuesta de solución a los problemas estructurales que tiene la Argentina a partir de un diálogo entre distintas fuerzas políticas”.

Al cerrar la conferencia, de la que también participó el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez, Randazzo dijo que en esta campaña, “hay que discutir cosas importantes como una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

Florencio Randazzo, precandidato a diputado por Vamos con Vos
Florencio Randazzo, precandidato a diputado por Vamos con Vos

Este martes, el ex ministro de Cristina Kirchner criticó la gestión del Frente de Todos: “Perdieron la sensibilidad, yo he sido prudente con el tema porque hay mucho dolor: hay más 107 mil muertos; todos hemos perdido familiares, amigos y conocidos”. Y agregó: “Argentina tendría que haber tenido una política de vacunación mucho más intensa comprando desde el principio todas las que había disponibles”.

En ese sentido, en referencia a las próximas elecciones que se disputarán el 12 de septiembre, Randazzo lanzó: “Me indigna y me avergüenza que hagan campaña electoral con la pandemia cuando hay más de 100 mil muertos”.

“El Estado tiene la obligación de vacunar, vacunar y vacunar, que es la solución para la pandemia y el gobierno no lo ha hecho bien”, continuó en declaraciones a radio La Red.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece y genera empleo; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.

SEGUIR LEYENDO: